Close Button
Compartir

Sombras de Rose vuelve al survival horror clásico de la serie.

Anunciado hace tan solo unos días en el Capcom Showcase, Sombras de Rose es la pimera expanión de contenido de historia de Resident Evil Village. Esta nueva aventura estará protagonizada por Rose Winters, hija de Ethan Winters, y tendrá lugar 16 años después de los acontecimientos del juego base. De acuerdo a la propia Capcom, también será bastante más difícil que el juego original.

Resident Evil Village puede preumir de contar con algunos de los escenarios más inquietantes de las últimas entregas de la serie, como el Castillo Dimitrescu o la Mansión Beneviento, pero difícil, lo que se dice difícil, no era demasiado. Sobre todo a partir de la segunda mitad del juego, cuando lo apuesta todo a la vertiente shooter. Este primer DLC del juego será más complicado que la aventura original, ya que vuelve un poco a las raíces de la saga.

El DLC de Resident Evil Village será más difícil que el juego base

Sombras de Rose es ls primeran expansión de historia de Resident Evil Village

Más allá de volver a la perspectiva en tercera persona clásica de la serie, Sombras de Rose será más survival horror que Resdent Evil Village. De acuerdo a la propia Capcom, será "mucho más difícil que el juego principal, en gran parte porque la munición y los elementos de curación serán extremadamente limitados, para poner énfasis en luchar y elegir dónde usar tus suministros", podemos leer en la cuenta japonesa de Resident Evil (traducido por Aesthetic Gamer).

Por lo que se pudo ver en el tráiler de presentación de Sombras de Rose, la historia gira entorno a Rose Winters, quien decide volver al Castillo Dimitrescu para descubrir los secretos que rodean la muerte de su padre. Rose parece vivir atormentada por ser "diferente" al resto, así que combatirá contra nuevas amenazas para descubrir la verdad.

Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3 estrenan actualización para Xbox Series X|S y PS5

Más novedades de Resident Evl Village

Sombras de Rose llegará junto a Resident Evil Village Gold Edition el próximo 28 de octubre para consolas PlayStation, Xbox y PC. Esta versión del juego incluye también nuevo contenido para el modo Mercenarios y algunas novedades para el juego base, como la posibilidad de jugar Resident Evil Village en tercera persona. Todo ello, menos la expansión, llegará de forma gratuita a los jugadores que ya disponen del juego.

Temas relacionados: Resident Evil

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!