Close Button
Compartir

Sombras de Rose servirá como secuela de Resident Evil Village.

Como era de esperar, la saga de Resident Evil no iba a perderse el Capcom Showcase de esta noche. Tsuyoshi Kanda, productor de la saga, ha sido el encargado de anunciar que Resident Evil Village cosecha más de 6 millones de copias vendidas tras ponerse a la venta en mayo de 2021. Ahora, más de un año después de su lanzamiento, hemos conocido todas las novedades que van a llegar al juego a través de la llamada expansión de invierno.

En primer lugar, destaca que la expansión de invierno incluirá Sombras de Rose, una nueva historia secuela directa de Resident Evil Village en tercera persona situada 16 años después. Su protagonista es la querida hija de Ethan, Rosemary Winters, ahora mayor y víctima de un poder terrorífico. Su aventura la llevará a un misterioso reino en donde las memorias del pasado vuelven para crear un retorcido mundo de pesadillas en el que la atacan tanto enemigos como el propio escenario.

El segundo de los contenidos anunciados para la expansión de invierno de Resident Evil Village ha sido la expansión de The Mercenaries, que sumará nuevos personajes jugables como Chris Redfield, Karl Heisenberg y Alcina Dimitrescu.También se han añadido nuevos escenarios que mejoran la versatilidad del modo y el volumen de juego. El tercer y último contenido adicional será el modo en tercera persona para el juego original.

Cabe destacar que tanto la expansión de invierno como Resident Evil Village: Gold Edition, que incluye esta expansión, se estrenará el próximo 28 de octubre. Mientras tanto, la versión del juego para PS VR2 continúa en desarrollo.

Resident Evil Re:Verse Gameplay

Resident Evil Re:Verse es un título multijugador del universo Resident Evil

Resident Evil Re:Verse también se estrena en octubre

Aunque no haya ofrecido más detalles, Capcom ha anunciado que Resident Evil Re:Verse también se estrenará el 28 de octubre. Este multijugador competitivo permite encarnar a muchos de los héroes, villanos y criaturas de la saga para lanzarnos a combatir contra otros jugadores en intensos tiroteos en tercera persona que tendrán lugar en algunas de las localizaciones más icónicas de la serie, como la comisaria de Resident Evil 2.

Temas relacionados: Resident Evil

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!