Close Button
Compartir

El título lleva anunciado desde 2019.

Hace unos días se llevó a cabo la gala de The Game Awards, en la cual muchos equipos de desarrollo y compañías aprovecharon para mostrar sus proyectos mientras It Takes Two se llevaba el galardón a mejor juego del año. De esta forma hemos podido ver títulos como el nuevo juego de Wonder Woman por un lado y The Expanse por parte de Telltale Games por otro, entre demás anuncios.

No obstante, este último título ha llamado la atención de los fans de los títulos del estudio, ya que muchos esperaban que, antes de meterse en otro proyecto, Telltale Games lanzase The Wolf Among Us 2, título que lleva anunciado desde 2019 y del que no se ha vuelto a saber nada desde entonces. Dicho y hecho, parece que en Telltale son conscientes de estas críticas, ya que han lanzado un comunicado señalan que habrá noticias pronto. Podéis ver el tweet en cuestión a continuación:

De esta forma, haciendo uso de las redes sociales, Telltale Games reconoce que The Game Awards no era el lugar ni el momento de presentar The Wolf Among Us 2, aunque, por otro lado, han señalado que veremos el título en el próximo número de Game Informer que llegará a tiendas en unas pocas semanas. Cabe mencionar que esta es una revista que no se lanza en nuestro país, por lo que poco vamos a poder ver de primera mano con estas condiciones.

No obstante, los fans de The Wolf Among Us 2 pueden esperar noticias sobre el título en muy poco tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que, tras dos años de ausencia de noticias, muchos daban por hecho que algo raro pasaba con el proyecto, sobre todo después del despido colectivo y la crisis que atravesó Telltale Games en septiembre de 2018 y que no encontró una solución hasta un año después.

Asimismo, hay que señalar que, al contrario que en otros títulos del estudio, The Wolf Among Us 2 no se lanzará por capítulos, sino que llegará en un formato completo a tiendas, es decir, que podremos jugarlo de principio a fin. Esto último es, sin duda, un cambio necesario tras ver que el sistema anterior se estaba desgastando demasiado.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!