The Callisto Protocol revela la duración para completar el juego sin explorar nada

No os llevará mucho tiempo completar este título.

The Callisto Protocol revela la duración para completar el juego sin explorar nada

The Callisto Protocol fue presentado hace ya bastante tiempo, pero en su momento solo pudimos ver una cinemática CGI que solo nos decía una cosa: que nos recordaría a la reconocida franquicia Dead Space. Esto era natural, y es que estamos hablando de un videojuego desarrollado por responsables del estudio que nos trajo esta franquicia en su momento, y que ahora parecían querer volver a las raíces trayéndonos un nuevo videojuego de terror espacial, esta vez lejos de Electronic Arts.

Esto, sin duda, emocionó mucho a los usuarios que amaban esta mencionada franquicia de terror, y es que para el momento que fue presentado The Callisto Protocol se tomaba por muerta a Dead Space. Ahora por suerte no es así, pero el hype por el primer título mencionado no ha cesado, y menos quedando tan poco tiempo para que sea lanzado oficialmente al mercado.

Ahora hemos conocido un detalle muy interesante sobre este título, y es que se ha desvelado la duración del título.

Los mejores juegos de terror para PC

Una duración correcta para su género

La duración de los videojuegos es un problema recurrente para aquellas personas que tienen poco tiempo para jugar, y es que llevarse un mes completo para llegar a pasarse un título no es especialmente agradable, y puede llegar a cansar. Por suerte para aquellas personas que aman los juegos de terror, y que además tienen poco tiempo, los videojuegos de este género no suelen durar mucho, y The Callisto Protocol no es la excepción.

En concreto, hemos conocido su duración a través de una entrevista realizada a Glen Schofield, el jefe de Striking Distances Studios, estudio responsable de The Callisto Protocol. Según este desarrollador, nos encontramos ante un título que duraría entre las 12 y las 14 horas, esto si decides ir directamente a por la historia, por lo que es posible que os acabe durando más esta aventura.

Probablemente esta duración contentará a aquellos que suelen tener menos tiempo para jugar, aunque también es verdad que, como hemos dicho anteriormente, los juegos de terror no suelen durar mucho, por lo que se podía prever. Ahora nos toca esperar a que sea lanzado The Callisto Protocol para comprobar hasta qué punto lo opcional aumenta la duración de este título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti