Close Button
Compartir

The Elder scrolls Online por fin recibe traducción al castellano, justo a tiempo para disfrutar la nueva expansión.

The Elder Scrolls Online acaba de estrenar su nueva expansión de contenido, High Isle está ya disponible en PC/Mac y Stadia, y llega junto a la esperadísima traducción del juego al castellano. Una de las peticiones más demandadas por la comunidad española desde suestreno, hace ahora ocho años. Para disfrutar de High Isle y la traduciion al español de The Elder Scrolls Online en consolas Xbox y PlayStation habrá que esperar un poco más, hasta el 21 de junio.

Esta nueva expansión de contenido de The Elder Scrolls Online llevará a los jugadores a explorar el archipiélago de las Systres, "una región inexplorada que se inspira en las bellas costas mediterráneas acariciadas por el viento", explica BHethesda en nota de prensa. "Aquí yace el impresionante escenario de Isla Alta, hogar de los bretones, los descendientes de la unión entre humanos y elfos. La élite vive en la zona feudal de la bahía de Gonfalón, el centro neurálgico de todos los tejemanejes políticos de Isla Alta. Ante todo, aquí la crueldad es una virtud, ¡así que los jugadores tendrán que guardarse las espaldas!".

The Elder Scrolls Online: High Isle ya está disponible y llega en castellano

No hay un orden concreto para jugar las diferentes expansiones de The Elder Scrolls Online

En cuanto a lanueva historia que aguarda en estas nueva región, Bethesda explica que "este rincón nunca visto del mundo de The Elder Scrolls es el hogar de una nueva historia centrada en la intriga política. Habrá que poner fin a una guerra mientras practicamos nuestras dotes diplomáticas con las diferentes facciones que gobiernan las islas. "Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que guardarse de la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones.

"Los más de 20 millones de jugadores de TESO disfrutarán de un paraíso isleño inspirado por la cultura y la arquitectura medievales, con espectaculares castillos y emocionantes campos de justas".

Como novedad, Hih Isle introduce también dos nuevas compañeras: "Ember, una khajiita criada en las calles y con cierto talento para la magia, e Isobel, una bretona aspirante a caballera, que se siente llamada a hacer el bien junto a los jugadores. Se trata de una de las funciones estrella que se introdujeron a esta fórmula multijugador durante el pasado 2021.

Este año, el equipo de Zenimax Online trabaja en Historias de Homenaje, un juego de cartas que se podrá jugar dentro de The Elder Scrolls Online. "Se trata de un original juego de acumulación de recursos, inventado en Isla Alta, con opciones JcJ y JcE. Los jugadores podrán ir subiendo de rango en el sistema de niveles propio de Historias de homenaje. Además podrán obtener estupendas recompensas, como mobiliario o piedras de transmutación, y avanzar en una historia compitiendo con PNJ específicos por todo el mundo".

Guía de eventos de videojuegos en junio de 2022: Summer Game Fest, Xbox & Bethesda Showcase y más

Más The Elder Scrolls

Aparte de esta experencia multijugador desarrollada por Zenimax Online, Bethesda Games Studios se encarga del desarrollo de The Elder Scrolls VI. Hace unos meses se filtraron multitd de detalles sobre su propuesta de juego, aunque parece ser que tiodavía va para muy largo. The Elder Scrolls VI aún no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, ni siquiera se ha mostrado en gameplay, y es de suponer que tras el retraso de Starfield, su desarrollo se ha retrasado aún más.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!