The Game Awards 2022 revela uno de sus anuncios con una nueva IP

El anuncio del anuncio.

The Game Awards 2022 revela uno de sus anuncios con una nueva IP

The Game Awards es, nos guste o no, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego, y no solo por la cantidad de usuarios que consigue reunir delante de una pantalla, sino por la gran cantidad de figuras importantes para la industria que se reúnen allí. Esta importancia se puede ver, principalmente, en la figura de Geoff Keighley, su presentador, el cual pasó de ser medianamente conocido a presentar gran cantidad de eventos y estar en todas partes.

Curiosamente este evento en concreto no es tan visto por sus premios (que también), sino por la cantidad de anuncios importantes que vemos durante la conferencia. Por poner un ejemplo, la Xbox Series X fue presentado en un The Game Awards, y aunque haya muchos anuncios de perfil más bajo, siempre hay anuncios importantes durante esta conferencia.

No es en absoluto raro que conozcamos los anuncios que va a haber en estos eventos con antelación, especialmente porque su presentador, el ya mencionado Geoff Keighley, parece gustarle anunciar, días antes, los videojuegos que veremos durante la conferencia. Ahora hemos conocido uno de los títulos que se presentará durante el The Game Awards 2022, aunque esta vez ha sido el propio estudio desarrollador quien lo ha anunciado.

Todos los ganadores de la gala de The Game Awards 2021, It Takes Two se alza como gran vencedor

El estudio lo anuncia

En concreto, a través de redes sociales, Airship Syndicate, conocidos especialmente por desarrollar Ruined King, el videojuego basado en el mundo de League of Legends, han anunciado su nuevo juego. Este se llamará Skylight, y estamos ante una nueva ip de fantasía.

No conocemos mucho más del título, simplemente que su jugabilidad será en tercera persona, y estará centrado en el modo multijugador, pero no hemos conocido más detalles sobre cómo será este videojuego. En un tweet la compañía nos emplazaba, si queríamos conocer más detalles sobre este título, a ver el The Game Awards 2022, evento en el que se revelarán nuevos detalles sobre este videojuego, por lo que si queréis conocer más sobre este deberías ver este evento.

El The Game Awards 2022 tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, y probablemente veremos bastantes anuncios, al igual que otros años, entre ellos el de Skylight.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti