The Game Awards elimina al niño que se coló en el evento, pero el resultado es un desastre

El chico Bill Clinton vuelve a la actualidad tras este fallo de The Game Awards.

The Game Awards elimina al niño que se coló en el evento, pero el resultado es un desastre
El espontáneo de The Game Awardfs ya ha actuado en eventos anteriores

Si por algo recordaremos The Game Awards 2022 en los años venideros, aparte de por el discurso interminable de Christopher Judge al recoger su estatuilla a Mejor Interpretación por su papel de Kratos en God of War Ragnarok, será por el adolescente que se coló en el escenario durante la entrega del premio a Mejor Juego del Año a Elden Ring como si fuera un miembro más del equipo de From Software. Un conocido espontáneo de eventos similares que hizo una broma con el nombre de Bill Clinyton. Un hecho insólito por muchos factores, como que estuviese en el escenario durante todo el discurso de Hidetaka Miyazaki y nadie se diese cuenta de que se había colado.

No acaba ahí la historia, porque cuando parecía que todo el mundo se había olvidado del "chico Bill Clinton", la propia organización de The Game Awards ha hecho un terrible montaje con Photoshop para intentar borrarlo de una foto y la solución ha sido claramente peor que la enfermedad.

Graphic design is my pasion

Todo esto viene de un tuit que la cuenta de The Game Awards en Twitter publicó el pasado jueves para celebrar el hito de que From Software se haya convertido en el primer estudio en ganar dos galardones a Mejor Juego del Año. Hasta ahí todo bien, lo que pasa es que la foto elegida para acompañar el gif parece ser de uno de los momentos en los que el "chico Bill Clinton" se cuela en el frame, y al intentar borrarlo con Photoshop, alguien hizo un verdadero estropicio. Es decir, echa un vistazo a la imagen. Se nota, ¿verdad?

Como era de esperar, esto sirvió para que llegaran decenas de mensajes mofándose de la mala pata del CM de The Game Awards o quienquiera que hubiese hecho este montaje. Algunos bastante graciosos, la verdad. Como un usuario que comparó este momento a cuando SEGA publicó una foto en la que eliminaba de manera descarada a Yuji Naka, el co-creador de Sonic, quien se ha visto recientemente envuelto en algunas polémicas.

The Game Awards 2022: lista de todos los ganadores

En cualquiera de los casos, la verdad es que la edición de este año de The Game Awards ha destacado respecto a la de años anteriores tanto por los juegos, como por los memes. Veremos que se saca de la manga Geoff Keighley para el año que viene.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!