The Outlast Trials anuncia su beta para el 28 de octubre

El nuevo título de la saga Outlast se muestra de nuevo.

The Outlast Trials anuncia su beta para el 28 de octubre

Outlast es una de las sagas de terror más conocidas en la actualidad, algo que consiguió el primer título de la saga gracias al boom que tuvo en su día gracias a los vídeos de YouTube que se hicieron bastante populares, lo que hizo que gran cantidad de usuarios se compraron el título por inercia de ver a sus usuarios favoritos. Con el lanzamiento de la segunda entrega gran cantidad de usuarios volvieron a jugar lo que hizo de este un gran lanzamiento que consiguió aunar a un gran público.

Ya hace un tiempo del lanzamiento del último título de la saga, pero por suerte para los fans de esta The Outlast Trials se encuentra anunciado desde hace un tiempo, y para alegría de los usuarios de YouTube que se hicieron famosos jugando a estos títulos, este será un videojuego basado en el multijugador. Ya habíamos visto varios tráilers de este, por lo que no es ningún novedad como tal, pero durante el Opening Night Live 2022 hemos podido ver de nuevo este título.

En este nuevo tráiler, además de poder ver un poco más de este título, tanto cinemáticas como gameplay, hemos podido conocer que habrá una versión beta que podrá ser jugada por los usuarios desde el 28 de octubre hasta el 1 noviembre del presente año 2022. Todavía no se ha concretado cómo se podrán los usuarios apuntar para jugar esta versión beta, pero los desarrolladores nos invitan a estar atentos a próximas noticias a este respecto.

Por ahora, no se conoce fecha de lanzamiento oficial de este título, aunque en principios se anunció que este llegaría en algún punto del año 2022. Así mismo, en este tráiler no hemos podido ver plataformas, pero con antelación ya se sabía que sería lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho esto, por ahora simplemente nos toca esperar a saber más al respecto, tanto de la fecha de lanzamiento como de la beta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti