Close Button
Compartir

El terror será completarlos todos.

Supermassive Games es un estudio que en los últimos años se ha hecho un nombre debido a que son las mentes detrás de Until Dawn, exclusivo para PlayStation 4, así como por haber lanzado desde 2019 The Dark Pictures Anthology para Bandai Namco. No obstante, hay que señalar que su próximo gran proyecto será The Quarry, un título de terror interactivo que promete dejar su nombre a partir de su lanzamiento el próximo 10 de junio de 2022.

Ante esta misma premisa, hay que decir que recientemente Will Byles, el director del juego, ha podido ser entrevistado por IGN, donde ha compartido varios detalles en torno al título. Y hay que decir que lo más sorprendente de todo se ha dado con el número de finales de los que hará gala el título, ya que podremos ver 186 finales únicos.

The Quarry alcanzará la cifra de 186 finales únicos

The Quarry contará con casi 200 finales diferentes

The Quarry

Byles explica de esta forma que la trama de The Quarry ha sido diseñada con estos finales en mente de forma que el equipo de desarrollo ha tenido que hacer un enorme esfuerzo para que todos encajen. De hecho, ha llegado a mencionar que los actores recibieron un guion de 1.000 páginas, siendo lo normal en las películas que estos ronden las 100 páginas.

De esta forma, para que el juego llegue en la fecha establecida, se habría llevado a cabo la filmación de 50 páginas diarias, lo que se ha podido lograr pese a que los actores acabaron agotados. Esto es una gran cantidad de metraje, el cual se ve reforzado por la enorme cantidad de ramificaciones con las que cuenta el juego.

Hay que decir que estos finales afectan tanto a los personajes que sobrevivan como a los que no, de forma que todos tendrán en cierto sentido su momento de gloria en el título.

Sea como fuere, por lo demás solo resta destacar que The Quarry estará disponible en PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el 10 de junio contando con un elenco de actores conformado por David Arquette, Siobhan Williams, Lin Shaye, Lance Henriksen, Grace Zabriskie, Ted Raimi, Ariel Winter, Ethan Suplee, Miles Robbins, Halston Sage, Zach Tinker, Brenda Song, Skyler Gisondo, Evan Evagora y Justice Smith.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!