Close Button
Compartir

¿Le hubiese ido bien en ventas saliendo una única versión?

Los juegos de terror de Supermassive Games están causando bastante revuelo en los últimos años, ya que tras el estreno de Until Dawn en PS4 seguido de las entregas de The Dark Pictures Anthology, se está viendo que el estudio está optando por ofrecer toda clase de contenido espeluznante en compañía de un elenco de actores de lujo, siendo esto algo que también se ha cumplido con su más reciente título: The Quarry.

De esta forma, ha quedado claro en nuestro análisis de The Quarry que se trata de toda una joya del género, lo que no pone en duda para nada su calidad como juego de terror. No obstante, nos ha llegado recientemente una noticia que dejaría claro que el título no iba a ser como lo conocemos actualmente, siendo esto algo que se ve manifestado en el hecho de que no iba a lanzarse en todas las plataformas, sino que solo iba a llegar a una: Google Stadia.

The Quarry es multiplataformas en lugar de exclusivo de Google Stadia por el fracaso de esta plataforma

The Quarry tendrá un modo para convertir el juego en una película

The Quarry cuenta con un reparto de lujo

Al parecer en un inicio The Quarry se concibió como un juego exclusivo de Google Stadia, siendo esto algo que no es raro para el estudio si tenemos en cuenta el ya mencionado caso de Until Dawn. No obstante, hay que señalar que el gigante tecnológico ha ido echándose para atrás con el paso del tiempo en lo que se refiere al videojuego, ya que su plataforma no ha tenido el éxito deseado por la compañía, lo que les ha llevado a quitarle gran parte del apoyo y los juegos exclusivos.

Esto se ha podido saber a través de un informe emitido por Axios, de forma que The Quarry y High on Life iban a ser exclusivos de Google Stadia, lo que hubiese ayudado a atraer jugadores a la plataforma de Google, siendo esto algo que no se ha llevado a cabo por los motivos señalados.

Por todo ello, habría que ver cómo habría funcionado The Quarry en Google Stadia, ya que a estas alturas de la película poca salvación tiene esta plataforma, a la cual llegan prácticamente solo indies y juegos antiguos. Por lo demás, hay que señalar que actualmente The Quarry está disponible en PS4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!