The Wolf Among Us 2 revela cuánto tiempo pasará entre el primer juego y la secuela

Está siendo desarrollado en Unreal Engine 4.

The Wolf Among Us 2 revela cuánto tiempo pasará entre el primer juego y la secuela

A través del último número de la revista Game Infiormer, el renovado estudio de Telltale Games ha compartido novedades acerca del desarrollo de The Wolf Among Us, que sigue previsto para 2022 aunque no tiene fecha concreta. Se trata de la secuela de una de las aventuras gráficas mejor valoradas de Telltale Games y de las más queridas por parte de los fans, y como secuela, su historia tendrá lugar poco después de los acontecimientos del primer juego.

Tal y como podemos leer gracias al insider Shinobi 602, la historia de The Wolf Among Us 2 tendría lugar apenas seis meses después tras los acontecimientos del primer juego y transcurrirá en Nueva York en pleno invierno. Por otro lado, el equipo ha confirmado que se encuentra en pleno proceso de desarrollo con el guion ya terminado y la captura de movimiento en proceso.

Otro detalle curioso de este desarrollo es que el equipo comenzó trabajando en Unity y luego traslado el proyecto a Unreal Engine 4, lo que retrasó un poco las cosas, pero este cambio habría ayudado "mucho" a acelerar el proceso de desarrollo.

P.T. se va a la realidad virtual para ofrecer una experiencia aún más terrorífica

Por el momento o hay fecha concreta de lanzamiento de The Wolf Among Us 2 más allá de sus planes originales de llegar a principios de 2022 para Playstation, Xbox y PC. Es de esperar novedades acerca del juego en en los próximos meses, tal y como confirmó la compañía hace unos días. Aparte de esta secuela, Telltale Games presentó en The Game Awards 2021 una aventura gráfica de The Expanse en colaboración con Deck Nine, creadoresvde Life is Strange: True Colors.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti