Tiny Tina's Wonderlands alcanza la fase Gold y ya está terminado

Tiny Tina's Wonderlands alcanza la fase Gold y ya está terminado

El año 2022 acaba de comenzar y ya tenemos un primer aluvión de juegos finalizando su desarrollo y llegando al mercado para numerosas plataformas. En esta ocasión, Gearbox Software y 2K Games han sido los que han anunciado que Tiny Tina's Wonderlands, la nueva entrega de la franquicia de Borderlands, ha alcanzado su false gold, lo que supone que la versión final del juego, la 1.00, ya se encuentra lista para entrar en producción en discos físicos. La noticia no tiene por qué significar que el juego esté completamente terminado, pues a día de hoy es común encontrar descargas adicionales o parches de mejoras en el día uno de lanzamiento del juego.

En fase gold, lo que se da por hecho es que Tiny Tina's Wonderlands no sufrirá ningún retraso en su fecha de lanzamiento y estará disponible en tiendas físicas y digitales el próximo 25 de marzo de 2022. Exclusivo en Epic Games Store para PC, el juego también llegará a Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PS5 contando con incentivos de compra a quienes reserven el juego, consistiendo en el pack Armadura de Héroe Dorada, que sumará dos Temas de Armadura dorados, el cual se puede añadir a cualquier set de armaduras del juego. Además, el título cuenta con diferentes ediciones de lanzamiento:

  • Edición Estándar - PC y consolas de generación anterior.
  • Edición Next-Level - Xbox Series X/S, PS4 y PS5 - Incluye el DLC Señor de los Dragones.
  • Chaotic Great Edition - Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC - Incluye el DLC Señor de los Dragones y el Pase de temporada (con el pack Semental del culo).
Summer Game Fest 2021: Anunciado Wonderlands para principios de 2022

¿Vas al saltar al mundo de Wonderlands acompañando a Tina Chiquitina?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti