Close Button
Compartir

Se canceló el desarrollo tras la disolución de Vicarious Visions.

Tras la exitosa remasterización de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, dos de los mejores juegos y más queridos por los aficionados al skate, Vicarious Visiions comenzó a trabajar en las remasterizaciones de los dos siguientes juegos de la serie. Por desgracia, antes de estar listos, Activision decidió fusionar el estudio con Blizzard, cancelando así todos sus proyectos.

Ha sido el propio Tony Hawk quien ha revelado esto en una reciente charla que ha tenido con un conocido streamer, AndTHPS. El skater, que siempre estuvo muy involucrado en el desarrollo de los juegos, asegura que se buscaron otros desarrolladores, pero no llegó la cosa a buen puerto.

Tony Hawk's Pro Skater iba a tener más remasterizaciones que fueron canceladas por Activision

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 incluye todos los modos de juego originales

"Ojalá pudiera decir que tenemos algo en proceso, pero sabes que Vicarious Visions se disolvió y Activision está revisando todas sus cosas, así que no sé qué pasará", aseguraba Hawk. "Quiero decir, ese era el plan, incluso hasta la fecha de lanzamiento de este Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 íbamos a hacer 3 + 4. Luego Vicarious se absorbió un poco, estaban buscando otros desarrolladores y luego se acabó todo".

"La verdad es que ellos [Activision] estaban tratando de encontrar a alguien para hacer 3 + 4, pero realmente no confiaban en nadie de la forma en que hicieron con Vicarious, así que se centraron en otros lanzamientos de otros estudios y no les gustó nada de lo que escucharon, y eso fue todo", concluye el patinador.

Se desconoce si Activision sigue buscando a algiuien que se encargue de las remasterizaciones de Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 o si la cosa podría cambiar cuando la compañía pase a formar parte de Microsoft, veremos si finalmente este proyectro consigue ver la luz. Muchos fans del skate lo agradecerían bastante.

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft da un paso definitivo y ya tiene fecha efectiva

Blizzard triunfa en móviles, pese a las críticas

Tras todas las polémicas vividas por Blizzard en los últimos meses, incluyendo esta misma de Vicarious Visions, la compañía ha conseguido que Diablo Immortal sea un éxito en sus primeros días disponible en iOS y Android. Al menos en el terreno económico, habría recaudado ya más de 24 millones de dólares, aunque de cara al usuario se traduzca como un juego "Pay to Win".

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!