Close Button
Compartir

El nuevo motor de Epic Games es una auténtica locura.

A lo largo de todos estos meses se ha podido ver que, desde su anuncio, Unreal Engine 5 ha sido una maravilla en muchísimos sentidos, hasta el punto de que, en un mundo en el que el aspecto gráfico ya no sorprende tanto, ha conseguido dejarnos con la boca abierta tras todas las demos mostradas, incluyendo una de Matrix en la que es prácticamente imposible diferenciar entre Keanus Reeves, Carrie-Anne Moss y sus versiones hechas por ordenador.

En cualquier caso, está claro que Unreal Engine 5 ha llegado para quedarse, siendo así que muchos tienen acceso a este motor para crear auténticas obras maestras. Y es justo bajo esta misma idea que un usuario ha compartido las capturas de su proyecto en Unreal Engine 5, siendo este un supuesto juego de terror. No obstante, el auténtico miedo es lo complicado que es distinguir entre lo real y lo ficticio.

Una versión de Unreal Engine 5 con la que no distinguimos si es real o no

Unreal Engine 5

Primera vista del motor Unreal Engine 5

En este caso la información nos llega por parte de la web de ArtStation, donde se ha podido ver una serie de capturas e imágenes de este juego de terror el cual estaría ambientado en lo que parece ser, una estación de tren.

En ese sentido, desconozco que es lo que se os viene a la cabeza al verlo, pero lo cierto es que todo parece recordar a películas como la de Tren a Busan, siendo esta uno de los principales pilares. De hecho, hasta el propio Geoff Keighley, quien ya ha anunciado la fecha del Summer Game Fest de este año ha destacado esto en sus redes sociales:

Por ello, no cabe la menor duda de que este motor gráfico va a dar mucho de que hablar en los próximos años, sobre todo cuando ya se sabe que proyectos triple A como Kingdom Hearts 4 se están desarrollando con Unreal Engine 5, por lo que si lo que vimos en el tráiler de este juego a inicios del mes de abril fue hecho con la cuarta versión del motor, el resultado final puede ser impresionante.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!