Close Button
Compartir

La comunidad de jugadores ya está un poco cansada del meme.

Aunque ha ido cambiando ligeramente con el paso de los años World of Warcreaft tiene una identidad visual muy reconocible, sobre todo en lo que a sus mapas se refiere. El típico mapa en forma de pergamino, viejo, de color marrón, todo un clásico del juego que se ha convertido en una nueva corriente en foros como el de Reddit gracias a gente que hace mapas de ciudades y juegos con el estilo visual de los mapas de World of warcraft.

Por poner solo un ejemplo, de entre muchos otros, recientemente han compartido en Reddit mapas de Skyrim y Nueva York al estilo World of Warcraft, y la verdad es que les queda bastante bien. En el de Skyrim, vemos como delinea la región y sus diferentes ciudades con dibujos de montañas y pinta el mapa de verde, amarillo o blanco dependiendo si es una zona nevada o una de las campiñas de Skyrim. No falta ninguna ciudad, desde Carrera Blanca a Hibernalia o Falkreath. En los márgenes del mapa vemos cada una de las regiones con las que linda Skyrim que han protagonizado otras entregas de la serie, como Cyrodill o Morrowind.

En el mapa de Nueva York pasa tres cuartas partes de lo mismo, cuenta con el típico estilo visual de los mapas de World of Warcraft y pinta cada uno de los barrios de la ciudad de un color distinto. Ya sea Queens, Manhattan, Brooklyn o Staten Island. Un mapa a escala muy pequeña para lo enorme que es la ciudad, pero igualmente muy resultón.

Cansados del meme

Parece ser que esto de hacer mapas de cosas "al estilo World of Warcraft" ha pasado de ser una curiosidad a convertirse en un meme del que los usuarios de la sección de World of Warcraft de Reddit están ya un poco cansados. Durante el April Fool's Day, un usuario bromeaba replicando el meme, pero con Westfall, que sí es una región de World of Warcraft.

Una filtración revela el destino de Sylvanas en World of Warcraft

Veremos cual será el próximo juego o ciudad en caer en el meme de "mapa al estilo World of Warcraft", aunque están bastante chulos. Las cosas como son. ¿Quizás algún juego de Xbox tras la hipotética llegada de World of Warcraft a la consola de Microsoft?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!