Close Button
Compartir

Su autoescuela es la calle.

Los videojuegos también son un buen método de enseñanza para según que cosas, hay que aprende a conducir o perfecciona su técnica mediante simuladores de conducción. Aunque este camionero aprendió a conducir con otro juego, asegura en un cartel de su camión. Nada menos que con GTA Vice City, no son muy buen ejemplo de seguridad vial.

Tal y como ha compartido un usuario de Reddit, este pequeño camión avistado en Bangalore, India, advierte al reto de conductores de que aprendió a conducir en GTA Vice City, lo que suena a advertencia. Es decir, no es lo mismo decir que has aprendido a conducir con Gran Turismo, un simulador de conducción en circuitos con físicas realistas, que en un GTA de PS2, donde uno puede subirse a las aceras, romper farolas y atropellar peatones. Mejor no enfadar a ese conductor.

Al menos, los GTA clásicos (GTA III y GTA Vice City) aún tenían alguna misión de "incógnito" donde había que conducir bien, respetando los semáforos, sin hacer daño al coche y guardando las distancias con el objetivo. Algo completamente opuesto a como conduce la gente hoy en día en GTA Online y los increíbles circuitos con saltos y obstáculos que la gente es capaz de crear. El mayor peligro entonces era chocarse mientras se estaba cambiando la radio del coche para buscar Radio Espantoso.

Rockstar podría estar trabajando en una remasterización de GTA IV

Más allá de las bromas, GTA Vice City es una de las entregas más queridas de la serie de Rockstar y muchos fans están deseando que lleguen a confirmarse los rumores que apuntan a que GTA VI estaría ambientado, en parte, en Vice City. Por el momento, lo único que se sabe del juego es que está en desarrollo, pero Rockstar no ha compartido detalles acerca de su propuesta narrativa o jugable. Habrá que esperar un poco más.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!