Rockstar Games confirma que GTA VI está en desarrollo

Rockstar Games confirma que GTA VI está en desarrollo

Rockstar Games ha emitido un comunicado hablando largo y entendido sobre sus próximas novedades para la saga Grand Theft Auto. La compañía ha querido anunciar el lanzamiento de GTA V y GTA Online para consolas de nueva generación junto a los nuevos contenidos que llegarán a los conocidos títulos. No obstante, la sorpresa ha aparecido al final del texto cuando se ha hablado de manera oficial de GTA VI.

"Con la longevidad sin precedentes de GTA V, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto", ha comenzado a dirigir la atención hacia el esperadísimo proyecto. Al fin y al acabo, la quinta entrega de la saga se estrenó originalmente para PS3 y Xbox One el 7 de septiembre de 2013, mientras que en abril de 2014 llegó a PC y en noviembre de ese mismo año a PS4 y Xbox Series.

"Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha", ha anunciado de manera oficial tras casi una década del lanzamiento de GTA V.

Se revela la cantidad de dinero que tiene Sony para comprar más estudios para PlayStation

Así, Rockstar Games ha hecho oficial en un escrito hacia la comunidad de Grand Theft Auto el desarrollo de GTA VI, que se desconoce desde cuándo puede llevar activo. La compañía ha cerrado el comunicando diciendo: "esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales".

Desde luego es toda una sorpresa que Rockstar por fin hable del desarrollo de GTA VI, aunque se rumorea que es el único proyecto de la desarrolladora.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti