Un coleccionista vende todas las consolas que se han lanzado por 1 millón de dólares

Más de 2.400 consolas conforman esta colección.

Un coleccionista vende todas las consolas que se han lanzado por 1 millón de dólares

Como suele ocurrir con muchos hobbies, el coleccionismo es una parte muy importante para cierto sector de la población, siendo así que a día de hoy podemos ver como hay personas que tienen colecciones con cientos e incluso miles de películas. Y bajo esta misma premisa, algo muy similar lo podemos ver con los videojuegos, siendo bastante comunes los casos de gente que tiene una colección completa de los juegos de una consola o que está en proceso de conseguirla.

No obstante, algo que no es tan habitual es el hecho de que alguien coleccione consolas, ya que, a fin de cuentas, no podemos pasar por alto que estas tienen un precio superior. Y pese a ello, recientemente se ha podido encontrar a un usuario que no solo tiene casi todas las consolas existentes, sino que además las está vendiendo por 1 millón de dólares.

La colección cuenta incluso con diferentes versiones de una misma consola

Microsoft explica la escasez de mandos de Xbox

Xbox One y Xbox Series X|S cuentan con decenas de mandos personalizados compatibles con ambas consolas

Para poner en contexto, hay que decir que el usuario francés llamado kaori30 ha sido quien ha estado coleccionando consolas desde principios de los 90s, dando con ello pie que actualmente cuente con unas 2.400 consolas que van desde las ediciones estándar hasta las especiales, pasando incluso por versiones a las que a día de hoy no se pueden obtener. Y todo ello lo hace por una cifra bastante alta, ya que pide a cambio de todas estas consolas 984.000 euros, es decir, más de un millón de dólares.

Por poner un ejemplo de la colección que se está vendiendo, a continuación podéis echarle un vistazo solo a las consolas de SEGA, siendo estas algunas de las más difíciles de conseguir a día de hoy por razones más que obvias:

Asimismo, hay que mencionar que esto evidentemente no es apto para todos los bolsillos, pero si tenéis un millón de dólares, adelante con la compra. Por otro lado, para aquellos seres que, como yo, no poseen tanto, al menos tenemos el consuelo de que, si sois fans de Nintendo, en breve podríamos tener un Nintendo Direct con nueva información sobre Zelda.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti