Un jugador de Fallout personaliza su escayola en honor a la franquicia
Fallout ha contado con una gran cantidad de videojuegos

Durante años hemos podido ver como Fallout ha ido incrementando su popularidad hasta el punto de que la serie de Prime Video ha conseguido que algunos de los juegos de la saga, incluso aquellos que tienen más de una década, tengan una segunda juventud. No obstante, no es lo único que estamos viendo en torno al fenómeno que está generando Fallout, ya que incluso se ha podido ver que la saga ha dado el salto fuera de las pantallas.
Esto se debe a que dentro de los juegos se ha podido ver una gran cantidad de contenido que va desde ver a jugadores que son capaces de crear asentamientos de Fallout 2 en la cuarta entrega recreándolos al completo, mientras que, por otro lado, el hecho de que muchos jugadores volviesen tras la serie permitió incluso descubrir que hay una referencia a Star Wars que nadie esperaba. No obstante, en este caso hay que decir que se han cruzado algunas barreras.
Esta escayola ahora parece sacada del merchandising de Fallout
Bajo esta premisa se ha podido ver recientemente como el usuario de Reddit conocido como Xicole354 ha mostrado en los foros de esta red social que se ha partido la mano, lo cual, por motivos obvios, ha requerido que esta sea escayolada. No obstante, en lugar de deprimirse por este hecho, el cual se puede hacer bastante largo y duro, ha querido personalizarla con un Vault Boy, el cual ha dibujado él miso con la mano que le quedaba libre.
Hay que decir que el resultado quizás no sea digno de exponer en un museo, pero a sabiendas de lo difícil que es escribir en una escayola, solo faltaba que lo hubiese hecho con la mano que no domina para que se vuelva una tarea titánica. Podéis echarle un vistazo a continuación:
Broke my hand. Made the most of the space
byu/Xicole354 inFallout
Por lo demás, recordad que Fallout se encuentra disponible en múltiples plataformas a través de varios de sus juegos, sobre todo ahora que la cuarta entrega ha lanzado recientemente versiones nativas de las nuevas consolas de Xbox y PlayStation.