Un jugador de Yu-Gi-Oh gana un torneo gracias a la invocación de Exodia

Uno de los movimientos más complicados de Yu-Gi-Oh ha tenido lugar en un torneo. Exodia hace su aparición.

Un jugador de Yu-Gi-Oh gana un torneo gracias a la invocación de Exodia
Exodia te otorgará la victoria en un instante.
Publicado en Multiplataforma

Muchas personas conocéis la serie de Yu-Gi-Oh y por supuesto, los torneos de cartas que se hacen a lo largo y ancho del mundo. Normalmente las partidas suelen ser reñidas y con un gran componente estratégico detrás, sin embargo, en esta ocasión traemos algo igual de complicado pero que gana la partida de un solo golpe. Efectivamente, te hablamos de la invocación de Exodia. Y sí, tal y como has podido leer, esto ha pasado en un torneo oficial, nada de jugar en casa con tus amigos.

Como es lógico, este jugador dispone de una baraja únicamente enfocada a conseguir este fin, es decir, invocar a Exodia y ganar la partida sin que el rival tenga oportunidad de hacer nada. Los que conocéis un poco de qué trata el juego de cartas de Yu-Gi-Oh sabréis que es algo realmente difícil de hacer. Sin embargo, hay jugadores que basan sus cartas en conseguir este fin, una forma de humillación realmente increíble.

Así ha sido el momento en el que Exodia cobra vida

El jugador encargado de llevar esto a cabo ha sido Jeffrey Leonard y podrás ver el vídeo de su batalla completo justo debajo de estas líneas, todo ello gracias al canal de YouTube YuGiOh Pro Games. Si recuerdas el anime de Yu-Gi-Oh, el protagonista Yugi derrota a Seto Kaiba en el primer episodio del anime utilizando esta invocación de Exodia. Sin embargo, para los jugadores de cartas es un poco más complicado, puesto que muchos encuentran realmente difícil conseguir juntar las cinco piezas necesarias para utilizarlo.

El creador de esta impresionante historia, Kazuki Takahashi, estaría realmente orgulloso de ver cómo millones de personas siguen disfrutando de su creación y consiguiendo cosas tan épicas como esta. Como has podido ver en el vídeo y como te hemos comentado al principio de la noticia, conseguir la invocación de Exodia significa ganar la partida de forma automática, por lo que como era lógico no podría ser tarea fácil, todo ello a pesar de que Jeffrey haga que parezca lo más sencillo del mundo.

Si eres seguidor de la serie y de los torneos de cartas que cubren el mundo entero, tendrás que estar muy atento a las próximas partidas que ocurran, porque seguro que esta no será la última vez que veas a Exodia en acción. Siempre es un buen momento para que la criatura más temida de todo Yu-Gi-Oh haga su aparición para destrozar al rival que tenga justo enfrente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!