Un nuevo juego de Dune podría presentarse en la Gameescom, según un conocido filtrador

The Snitch vuelve a adelantar novedades a pocos días de la Gamescom.

Un nuevo juego de Dune podría presentarse en la Gameescom, según un conocido filtrador

Tras el enorme éxito de la película de Dune de Denis Villeneuve, y la confirmación de que habrá una segunda parte, era de esperar que pronto diera también el salto a los videojuego. Ya conocemos un proyecto de Dune desarrollado por los creadores de Conan Exiles, pero de acuerdo a los últimos rumores, podría anunciarse un nuevo juego de Dune próximamente.

Para quien no esté demasiado al día, Dune es una serie de novelas de ciencia ficción que se ha llevado varias veces al cine. Tienen lugar en un planeta desértico llamado Arrakis, el único lugar del mundo donde se puede recolectar la "especia", una sustancia que extiende la vida humana y es esencial para los viajes interestelares. Varias familias intentan hacerse con el control de Arrakis, mientras un grupo local, los Fremen, lucha por la liberación y la paz.

Un nuevo juego de Dune podría presentarse en la Gameescom, según un conocido filtrador

Imagen promocional de la película de Dune (2021)

El rumor de que se anunciará un nuevo juego de Dune próximamente vine de parte de The Snitch, el famoso filtrador que se hizo realmente popular en los últimos meses tras acertar casi al completo todas sus predicciones durante el Summer Game Fest y las demás conferencias de junio. Aparte de otras novedades que han venido después. A través de su cuenta de Twitter ha compartido una imagen que no deja lugar a dudas.

Se trata de una de las imágenes promocionales de la película de Dune (2021) donde simplemente le ha puesto una peluca al protagonista imitando su foto de perfil. Lo lógico es pensar que está adelantando el anuncio de un nuevo juego de Dune, aunque no concreta nada acerca de cuando se podría anunciar o quien estaría detrás del proyecto.

Hogwarts Legacy presentará novedades en la Gamescom 2022

Próxima parada: Gamescom 2022

Aunque no lo dice expresamente, muchos dan por supuesto a que esta filtración de The Snitch es del Opening Night Live de la Gamescom 2022, evento presentado por Geoff Keighley que tendrá lugar la semana que viene. Se dice que The Snitch puede ser un trabajador de Youtube, por eso tiene acceso a tantas novedades en materia de juegos de manera anticipada, pero no ha podido llegar a demostrarse. Habrá que esperar a la semana que viene para comprobar su veracidad, aunque no sería la primera vez que pincha The Snitch.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti