Un seguidor de Hogwarts Legacy ha contado el número de estudiantes que hay en el juego

Hogwarts Legacy promete ser la aventura más grande e inmersiva del universo Harry Potter.

Un seguidor de Hogwarts Legacy ha contado el número de estudiantes que hay en el juego
Como cualquier etudiantes, habrá que pasar por el Sombrero Seleccionador en Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es el juego más ambicioso ambientado en el universo de Harry Potter hasta la fecha y, por primera vez en la historia, el colegio de Hogwarts será un enorme mundo abierto que se podrá visitar sin restricciones. Esto implica que los chicos de Avalance han tenido que hacer un enorme esfuerzo en aparentar que el colegio es un lugar vivo y dinámico, por lo que habrá decenas de otros estudiantes NPCs. ¿Cuántos exactamente? un aficionado ha hecho la cuenta.

Hogwarts Legacy promete ser la aventura más inmersiva y apasionante del universo Harry Potter, por lo que no han escatimado en detalles, tanto a nivel artístico como jugable. Una de las cosas que hemos podido ver en detalle en los últimos avances del juego han sido las salas comunes de las diferentes casas de Hogwarts y, de acuerdo a los cálculos de uno de los aficionados, el colegio contaría con poco más de 200 alumnos.

Bueno, si lo tienes tan claro… Mejor que estés en ¡Gryffindor!

Por lo que se ha podido ver en los últimos avances del juego, un aficionado un tanto curioso decidió contar las camas que se veían en las salas comunes para intentar averiguar el número de estudiantes reales que cabrían en esta versión dgital de Hogwarts, y serían 224 estudiantes. "No estoy seguro de si esto se ha notado antes, pero si cuenta todos los dormitorios mostrados (14) y los multiplica por el número de camas (4), obtiene un máximo de 56 estudiantes de Hufflepuff. Esto implica que hay alrededor de 224 estudiantes en Hogwarts", comenta a través de los foros de Reddit.

Parecen pocos estudiantes para llenar el gran comedor de Hogwarts los días importantes, pero se trata de una simple curiosidad artística. Es muy poco probable que el número de NPCs que veamos en el juego esté realmente relacionado con el número de camas que hay en la sala común de Hufflepuff. Bromeando, también podría ser que Hufflepuff es una casa menos popular de lo que los Hufflepuff creen y tiene menos estudiantes que las demás.

Hogwarts Legacy: Así es su nuevo gameplay centrado en exploración, combate y personalización

En cualquiera de los casos, ya tenemos trabajo para cuando salga Hogwarts Legacy al mercado el próximo 10 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X y PC, contar el número de estudiantres del colegio. Especialmente los Hufflepuff. En el resto de plataformas habrá que esperar un poco más. ya que Hogwarts Legacy ha retrasado su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendio Switch hasta abril y julio, respactivamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!