Hogwarts Legacy da a conocer una de sus mecánicas jugables más solicitadas

Hogwarts Legacy revela un interesante movimiento que se desconocía hasta ahora.

Hogwarts Legacy da a conocer una de sus mecánicas jugables más solicitadas

Aunque parezca mentira, aún desconocemos numerosos aspectos de Hogwarts Legacy a pesar de que el título se muestra semanalmente a través de redes sociales y en los últimos meses ha ofrecido un gran número de avances. Sin ir más lejos, la última novedad compartida a través de un breve vídeo ha alegrado a todos los jugadores, pues se ha revelado una mécaniba jugable más que solicitada.

El protagonista de Hogwarts Legacy podrá saltar, algo que los jugadores suelen desear en la mayoría de juegos pero no todos lo permiten. Superproducciones que acaban siendo los mejores juegos del año llegan a suprimir esta posibilidad, pero en el caso de Hogwarts Legacy no será así y muestra en un breve vídeo cómo el personaje saltará cuando el jugador pulse un botón.

El tweet que ha anticipado el salto en Hogwarts Legacy con el mensaje "Jump" acumula casi 30.000 me gustas en el momento de redactar esta noticia y es que, a pesar de haber visto numerosos gameplays del juego, se desconocía si el jugador podría acabar saltando en el Colegio de Magia y Hechicería o en sus alrededores.

Hogwarts Legacy se acerca a su lanzamiento

Hogwarts-legacy-detalle-interesante-4

Estos son los escenarios que se verán en el juego de rol de mundo abierto.

Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC, mientras que Nintendo Switch esperará a una fecha posterior. El juego ha presentado recientemente su banda sonora, aunque su última gran bomba fue el gampeplay de 30 minutos que reveló como lucirá la exploración del Castillo y sus alrededores, el entrenamiento de combates contra otros estudiantes o la posibilidad de responder de diferentes maneras en los diálogos.

El juego desarrollado por Avalanche contará con una misión exclusiva para PS4 y PS5 llamada La tienda encantada de Hogsmeade, comenzando cuando la señora Mason venda su tienda de Hogsmeade, provocando un problema, pues el jugador tendrá que descubrir lo que se esconde debajo de esta tienda encantada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!