Close Button
Compartir

No parece nada sencillo de replicar este speedrun, debe de haber costado lo suyo practicarlo.

De un tiempo a esta parte es habitual ver speedruns de prácticamente cualquier tipo de juego, lo que no es para nada común es plantearse hacer un speedrun de un juego de rol de mundo abierto como es The Elder Scrolls IV: Oblivion y terminarlo en la increíble marca de dos minutos y medio. Si hay quien se tira media hora nada más para decidir la raza y el corte de pelo de su personaje.

Como puede ver a continuación, este jugador ha conseguido terminar Oblivion en tan solo dos minutos y medio gracias a un agresivo plan de guardar y cargar partida en zonas concretas que terminan por romper el juego, de esta manera es capaz de saltarse zonas completas y llegar al final del juego en cuestión de unos instantes.

Concretamente, es que rompe varias veces la zona de las catacumbas para salir lo antes posible de esta zona inicial del juego y una vez en la ciudad, de alguna manera, es capaz de transportarse al final del juego. Así se salta la experiencia del mundo abierto y la historia de Oblivion por completo, pero qué importa eso si el objetivo es hacer el speedrun más rápido posible, ¿verdad?

Este mismo usuarios cuenta con otro speedrun de Oblivion en que sí completa el juego de forma tradicional, no como en este caso. Puedes echarle un ojos prefieres no romper el juego.

Phil Spencer aclara en qué plataformas saldrá The Elder Scrolls VI y despeja todas las dudas

The Elder Scrolls IV: Oblivion, salió a la venta en 2006 y está considerado por muchos como el mejor juego de la serie hasta el momento, por encima de Skyrim incluso, que simplificó su formula RPG para abrirse a un público más general. Veremos si los speedruns consiguen igualar esta marca en los próximos lanzamiento de Bethesda, como Starfield, que llegará a finales de este mismo año, o The Elder Scrolls VI.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!