X (Twitter) y ChatGPT sufren múltiples caídas: por qué fallan y cuándo volverán a la normalidad
X (Twitter), ChatGPT y otros muchos sitios web están totalmente inutilizados debido a un problema ajeno a ellos
Hoy en día las redes sociales son el reclamo más interesante para millones de personas, buscan información, vídeos, interactúan con otros usuarios... Prácticamente es el día a día de muchos usuarios. Por supuesto, la IA también tiene un papel importante, puesto que ChatGPT es una de las más utilizadas actualmente en el mundo y lamentablemente para algunos, han dejado de funcionar. En esta ocasión, dos de las webs más conocidas de la actualidad están dejando de funcionar por una causa concreta: Cloudflare.
Esta web está fallando a nivel mundial y como no puede ser de otra forma, hay grandes webs que se ven afectadas por esto. Como no podía ser de otra forma, la web de Elon Musk se encuentra entre las afectadas, por lo que está fallando X, más conocida como Twitter, ChatGPT e incluso algún que otro juego, como puede ser League of Legends. Si bien la conexión se ha reestablecido en algunas ocasiones, esta vuelve a tener problemas de forma realmente molesta. Por lo tanto, si es algo que a ti también te está ocurriendo, tanto en X como en otros lugares, no te preocupes, lo más probable es que no sea culpa tuya.

Cuándo volverán a estar disponibles estas webs
Pues lo cierto es que esto es algo que no se puede saber, puesto que si bien el servicio se podría reestablecer en cuestión de minutos, como ya ha sucedido hace unas horas, es posible que todo siga fallando con múltiples cortes de conexión. Por ahora todavía no hay información de que el error se haya subsanado por completo, así que tendrás que tener mucha paciencia al respecto.
Cloudfare es uno de los servicios de CDN más populares en todo el mundo, utilizado por miles de los sitios webs. Según parece, estos problemas han comenzado después de uno de los mantenimientos programados y desde la compañía ya están al tanto de todo esto, por lo que solamente es cuestión de tiempo que las cosas se solucionen de un momento a otro.