Ya se puede conseguir Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo

¡Tienes hasta el 17 de noviembre para reclamarlo!

Ya se puede conseguir Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo

¡Finalmente puedes obtener a Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo! Todo gracias a la línea de tiendas de GAME que ha informado a lo largo del día que estos códigos únicos serán completamente gratuitos a partir del 3 de Octubre hasta el próximo 17 de Noviembre de 2022.

El único gran pero en la distribución de códigos es que sólo es posible obtenerlo en las tiendas de manera física y un único código por persona. Afortunadamente, como mencionamos, no tendrá coste alguno obtener a Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo. Además, no hace falta ser socio de la tienda para reclamar a este gran y poderoso ser.

En efecto, el evento surgirá a través de una serie de códigos promocionales que distribuirá la cadena de tiendas de GAME en España (aún no hay noticias de su llegada a México o Latinoamérica. Según han informado, los códigos para obtener a este Pokémon ya están disponibles, de manera completamente legal.

Dracovish disponible en Pokémon Espada y Escudo

Esta mecánica es muy diferente a la que se realizó para obtener a Dracovish en este videojuego, hasta el 25 de agosto, los jugadores de Pokémon Espada y Escudo podían hacerse con el Dracovish de Ash utilizando el código GANJ0UAG0882 en el menú Regalo Misterioso del juego. Este Dracovish tiene un nivel 80, contando con los movimientos Branqubocado, Carga Dragón, Colmillo Hielo y Pistola Agua.

Como curiosidad, en el anime Dracovish se ha convertido en el primer Pokémon fósil de Ash. El Pokémon tiende a mordisquear la cabeza de Ash cuando no está en batalla, luchando de maravilla como para convertirse en una de las estrellas de Ash. Además, este Dracovish tiene una bonita amistad con el Sirfetch'd de Ash, que también se distribuirá en Pokémon Espada y Escudo en el futuro.

pokemon eternatus shiny

Eternatus Shiny estará disponible en Pokémon Espada y Escudo a través de las tiendas físicas GAME de España.

Así pues, si tenías como meta conseguir a Eternatus Shiny en Pokémon Espada y Escudo , pues tendrás que acudir físicamente y solicitar ése código. Una lástima para todas las personas que no viven en la zona territorial de España que, por ahora, no podrán obtener a esta gran bestia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti