Así puedes conseguir al Dracovish de Ash en Pokémon Espada y Escudo

Los Pokémon de Ash se están distribuyendo en Pokémon Espada y Escudo.

Así puedes conseguir al Dracovish de Ash en Pokémon Espada y Escudo

A pesar de que las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura no dejan de sucederse ante su lanzamiento a finales de año, lo cierto es que los jugadores de Pokémon Espada y Escudo continúan pudiendo conseguir criaturas inéditas a través de variantes ofrecidas como regalo. Por ejemplo, The Pokémon Company está distribuyendo a miembros del equipo Pokémon actual de Ash.

Desde ahora hasta el 25 de agosto, los jugadores de Pokémon Espada y Escudo pueden hacerse con el Dracovish de Ash utilizando el código GANJ0UAG0882 en el menú Regalo Misterioso del juego. Este Dracovish tiene un nivel 80, contando con los movimientos Branqubocado, Carga Dragón, Colmillo Hielo y Pistola Agua.

Como curiosidad, en el anime Dracovish se ha convertido en el primer Pokémon fósil de Ash. El Pokémon tiende a mordisquear la cabeza de Ash cuando no está en batalla, luchando de maravilla como para convertirse en una de las estrellas de Ash. Además, este Dracovish tiene una bonita amistad con el Sirfetch'd de Ash, que también se distribuirá en Pokémon Espada y Escudo en el futuro.

El anime Pokémon continúa en Netflix

pokemon-xy-npcs-descubrimiento-1

Ash hizo nuevos amigos en Pokémon X/Y

Mientras los juegos de Pokémon presentarán una nueva región, el anime de la saga regresará a Sinnoh en una aventura de altos vuelos gracias a Ash, Pikachu, Goh y Maya, que ayudarán a un poderoso Pokémon a enfrentarse a un peligro inminente en la serie especial Pokémon: Las crónicas de Arceus, que se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre.

Tras recibir un misterioso mensaje del Pokémon singular Arceus, Ash, Pikachu y sus amigos se reúnen con su viejo amigo Brock para dirigirse al Monte Corona e investigar. Allí descubren a un Heatran muy exaltado y al grupo responsable, el Equipo Galaxia, al que hasta entonces se consideraba extinto. Los comandantes del equipo tienen la determinación de encontrar a su desaparecido líder abriendo una puerta interdimensional. Con el apoyo de un trío de Pokémon legendarios y de la campeona de Sinnoh Cintia, nuestros héroes disponen de una gran ventaja, ¡aunque tendrán que darlo todo para salvar Sinnoh!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti