Bakugo podría albergar el All For One en My Hero Academia

Puede que una de las películas no canónicas nos haya dado un spoiler del final...

Bakugo podría albergar el All For One en My Hero Academia

La película de My Hero Academia: Heroes Rising causó un gran revuelo entre fans de la franquicia de Kohei Horikoshi porque abría la posibilidad a que tanto Midoriya como Bakugo puedan tener el One For All de All Might. En esta producción, ambos héroes tienen que unir sus fuerzas para vencer a un enemigo que es bastante similar al ya conocido All For One.

Gran parte del fandom ha tomado esta película dentro del canon oficial, ya sea si Bakugo todavía tiene o no el One For All dentro de él o no, o si es posible que este evento suceda en el arco final de esta franquicia. Pues, como hemos mencionado antes, es posible que Midoriya por sí solo no sea suficiente para vencer a Shigaraki (y a All For One en tal caso), lo que abre la posibilidad a revivir esta épica batalla.

my hero academia heroes rising bakugo deku

Como vimos en la película de My Hero Academia: Heroes Rising, Bakugo nunca ingirió ninguna muestra de ADN de Midoriya, por lo que solo tomó prestado el Quirk tocando la mano ensangrentada de Midoriya. A diferencia de la técnica del joven héroe, Bakugo perdió rápidamente los poderes del One For All. Sin embargo, si llegase a transmitir su código genético como lo hizo All Might puede que tengamos un resultado diferente.

No olvidemos que durante gran parte de la historia, tanto All Might como Midoriya podían utilizar el One For All a placer, pues ambos podían albergar de manera segura este quirk. Sin embargo, aun si la pelea requiriese el apoyo de Bakugo para contener a los líderes de la Liga de Villanos, hay un inconveniente bastante importante.

Los problemas de que Bakugo albergue el One For All en My Hero Academia

El Capítulo 304 de My Hero Academia dejó algunas revelaciones importantes con respecto al One For All, los usuarios anteriores habían envejecido prematuramente, como Hikage Shinomori porque simplemente no podían manejar múltiples Quirks. Esto plantearía nuevas incógnitas en dado caso que veamos este posible combate con Bakugo y Midoriya usando el One For All.

Mientras All Might y Midoriya pueden sobrevivir a esta maldición porque nación sin ningún quirk, Bakugo no tendría esta “ventaja” a su favor. De hecho, es posible que éste fuese el combate final del jóven héroe de concretarse este escenario hipotético. Sea como sea, la verdad es que la película My Hero Academia: Heroes Rising nos muestra realmente cómo podría ser un combate contra Shigaraki o el propio All For One, pues ese villano también podía tomar quirks, combinarlos, sanar, tener un poder destructivo incomensurable, etc.

My Hero Academia bakugo deku

Nine, el villano en My Hero Academia: Heroes: Rising

Bakugo en teoría debería poder superar a Shigaraki. Sin embargo, la fuerza física del villano es mayor que la del héroe. Solo alguien como Deku puede igualarlo de manera realista. Bakugo se encontró con Shigaraki en la Guerra de Liberación Paranormal y fue fácilmente superado. De hecho, Bakugo resultó gravemente herido por su técnica Rivet Stab.

Esto significa que Bakugo no puede recibir un solo golpe de Shigaraki si quiere sobrevivir. Además, el quirk Decay de Shigaraki es un movimiento de muerte instantánea en My Hero Academia, lo que significa que nuestros héroes tendrán que estar constantemente huyendo. Como mínimo, Bakugo posee movilidad aérea con su habilidad explosiva. Esto sería de gran ayuda contra los efectos de descomposición de Shigaraki, que pueden acabar con campos de batalla enteros.

Además, cabe la posibilidad de que tengamos una situación parecida a la antes mencionada, si Deku transfiriera el One For All a Bakugo, este último recibiría un aumento masivo en las estadísticas físicas. Durante la película, este poderoso dúo destruyó por completo a un supervillano con múltiples Quirks, parecido a la habilidad principal de Shigaraki. Claro está que la duda de si Bakugo sobreviviría al poder del One For All sigue en el aire

Incluso si las películas no son canon, los personajes siguen actuando como lo harían en el manga. Este escenario exacto podría desarrollarse de manera realista en la historia principal, y no se sentiría fuera de lugar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti