El autor de My Hero Academia celebró con esta ilustración el 20 aniversario de Bleach

Grandes mangakas celebran esta increíble obra.

El autor de My Hero Academia celebró con esta ilustración el 20 aniversario de Bleach

El regreso de Bleach ha sido un evento tan esperado en la comunidad de anime, luego de muchos de las fans de la serie Shonen de Tite Kubo creían que su obra terminó demasiado pronto cuando se envolvió tanto en el anime como en el manga. El arco Howl from the Jaws of Hell podría ser uno de los más queridos por la comunidad de fanáticos, por lo que ha tenido la atención de la atención de otros grandes Mangakas, específicamente de Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia quien compartió un hermosa ilustración que celebra su regreso.

Bleach también estará de regreso muy pronto con su adaptación al anime de su gran arco final “La Guerra Sangrienta de los Mil Años” y el creador de My Hero Academia nos sorprende con esta increíble ilustración de Mayuri Kurotsuchi y Nemu Kurotsuchi, padre e hija pertenecientes a la 12ª División que aparecieron durante el arco del “Mundo Hueco"

Esta no es la primera vez que otro artista presenta su celebración al trabajo de Tite Kubo, el mangaka de One Piece, Eiichiro Oda, ha compartido sus pensamientos sobre este increíble artista.

El creador de One Piece celebra el regreso de Bleach con una sorprendente y emotiva carta

¿De qué trata el nuevo arco de Bleach?

Después de que en el nuevo one shot de Bleach nos trajera de vuelta al grupo de protagonistas que sobrevivieron a la última gran guerra en el arco final de la obra, Tite Kubo nos presenta al Kazui y a Ichika, la hija de Renji y Rukia. Esta nueva generación de cazadores de almas jugará un papel fundamental en esta continuación. El nuevo arco del manga nos revela que el Konso Resai, el festival de la Sociedad de Almas, en realidad trae de vuelta desde el infierno a los espíritus de todas las personas y espíritus que han muerto.

Así es que vemos el regreso de Szayel Aporro Granz, el imbatible Arrancar del ejército de Sosuke Aizen, el famoso villano del primer gran arco de Bleach. Pero, no será el único que veremos de vuelta. Este propio personaje es asesinado de un solo golpe por Jushiro Ukitake, quien fuera el decimotercer capitán de la Gotei 13, puede que en este arco veamos el retorno de todas las personas caídas (aliadas y villanas).

one piece bleach

En este nuevo arco, veremos como nuevos y viejos conocidos que tendrán que enfrentarse a los más poderosos hollows que vencieron, así como a compañeros que cayeron en batalla.

Además en este nuevo arco de Bleach, podremos ver a la nueva generación de shinigamis como Ichika y Kazui. De hecho, en el cuadro final del manga, podemos ver cómo este par de infantes poseen un gran poder comparable al de sus padres y madres. Desafortunadamente, no sabemos todavía cuando saldrá la siguiente parte de Howl from the Jaws of Hell. Al igual que Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, tendremos que esperar un poco más para saber más al respecto, ya sea para ver este nuevo arco o el nuevo anime.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti