El autor de My Hero Academia dibuja así a los protagonistas de Jujutsu Kaisen

Parece que Kohei Horikoshi siente gran estima por el trabajo de Gege Akutami.

El autor de My Hero Academia dibuja así a los protagonistas de Jujutsu Kaisen

My Hero Academia es una de las franquicias de anime y manga más reconocidas de la actualidad, más aun después del anuncio de su tercera película, pero parece que él también admira a otras obras como Jujutsu Kaisen, la franquicia creada de Gege Akutami, pues le ha rendido tributo en una increíble ilustración.

La primera imagen que compartió Josu_ke en Twitter muestra una ilustración promocional del volumen 5 de Jujutsu Kaisen realizada por Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia. De acuerdo con los comentarios de la publicación, este mangaka ha sido reconocido por ser un gran colega de Gege Akutami y reconocer su trabajo dentro de la industria.

Por otra parte, en esa misma publicación se puede ver la ilustración que Gege Akutami realizó de Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya, los dos personajes favoritos de My Hero Academia. ¿Será que pronto podamos ver un crossover entre estas dos franquicias? Esta no es la primera vez que este par de mangakas muestran su respeto, afecto y cariño mutuo de esta manera.

¡One Piece finalmente muestra el tráiler de su episodio 1000!

Josu_ke compartió en redes sociales una mejor fotografía de la ilustración realizada por Kohei Horikoshi para el tomo 5 del manga de Jujutsu Kaisen con Yuji Itadori con una sonrisa heróica que seguro admiraría el propio Izuku Midoriya u All Might.

Además, Gege Akutami recreó una de las épicas escenas de la Liga de Villanos de My Hero Academia siendo atacada por el grupo de héroes, lidereados por All Might, Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo. Por la reacción de los fans, parece que hay muchas personas del fandom que amarían ver este diseño de personajes más seguidos entre los próximos tomos de la franquicia. El rediseño de Dabi es uno de los que más han llamado la atención de sus fans, pues la expresión que obtiene le dan un aire de protagonista imponente.

Por último, en Reddit compartieron una ilustración realizada por Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia, con los tres estudiantes principales de Jujutsu Kaisen y Satoru Gojo, su increíble maestro. Esta ilustración muestra cómo se podrían ver este grupo de personajes como héroes y heroínas dentro de la U.A.

¿Te imaginas ver e Yuji Itadori como compañero de Izuku Midoriya en My Hero Academia? Seguramente, este par de guerreros lograrían detener el inmenso poder de Tomura Shigaraki, poseedor del All For One, con una gran facilidad. Además, las interacciones que tendrían Satoru Gojo y el profesor Aizawa como senpais de este grupo de estudiantes sería algo que sus fans amarían ver.

Jujutsu Kaisen dibujado por Kohei Horikoshi // My Hero Academia dibujado por Gege Akutami from GUIBELREVIEWS

El arco final de My Hero Academia

Actualmente, My Hero Academia es la obra de Kohei Horikoshi y una de las franquicias más queridas por el público internacional, aunque tendrá una pequeña pausa en octubre. En ella conocemos un mundo lleno de héroes y villanos con habilidades únicas conocidas como quirks, estas son heredadas de familiar a familiar.

Protagonistas de My Hero Academia

Protagonistas de My Hero Academia

Por su parte, en el arco actual del manga de My Hero Academia, la fortuna le ha sonreído a Izuku Midoriya, que ha obtenido una ventaja gracias al último enfrentamiento entre Tomura Shigaraki y Star & Stripe en el manga vimos cómo la más poderosa heroína de los Estados Unidos de América detenía su inmenso poder con su habilidad New Order.

Esta heroína de My Hero Academia utilizó su State-of-the-Art Hypersonic Inter – Continental Cruise Punch. Y, aunque parecía haber sido evadido por Shigaraki, todo fue parte del plan de esta heroína que dio un giro a su situación.

izuku midoriya fan art my hero academia kimetsu no yaiba demon slayer

¡One Piece finalmente muestra el tráiler de su episodio 1000!

En el capítulo 333 de My Hero Academia, cuando Tomura Shigaraki comienza a robar el don de Star & Stripe, su cuerpo empieza a reaccionar de maneras inesperadas. La heroína cambió a último momento su New Order: Ahora, su habilidad va a rechazar a todos los dones. De esta manera, la heroína logra combatir a todos los dones que el villano ha robado durante su vida.

izuku midoriya fan art my hero academia kimetsu no yaiba demon slayer

En las escenas finales de este capítulo de My Hero Academia, Star & Stripe se despide de sus ‘bros’, aquellos militares que siempre estuvieron a su lado. Mientras ella empieza a ser víctima del decay de Tomura Shigaraki. Ahora, sin dones y con el New Order combatiéndolo por dentro, este villano parece estar a punto de caer ante los demás héroes y el nuevo poder de Izuku Midoriya.

tomura shigaraki final

Su destino quedará sellado desde ese momento y lo llevará a enfrentarse al villano más poderoso de este mundo, Tomura Shigaraki, el poseedor del All For One, la única habilidad que puede enfrentarse en contra del poder de Midoriya.

izuku midoriya fan art my hero academia kimetsu no yaiba demon slayer

Protagonistas de My Hero Academia

Ahora, si te interesa estar al pendiente del arco actual de My Hero Academia, te recomendamos leer los más recientes capítulos a través del servicio de Manga Plus. Ahí podrás leerlo de manera gratuita, tanto en inglés como en español, según lo prefieras.

Las 25 franquicias más rentables de la historia: Pokémon a la cabeza y un sorprendente segundo puesto
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti