¿Dónde ver Jujutsu Kaisen en español?

De manera legal y segura (para que no te ataque una ola de troyanos)

¿Dónde ver Jujutsu Kaisen en español?

Si te has preguntado dónde ver Jujutsu Kaisen en español de manera legal, está disponible en Crunchyrolly en Funimation. Después de que ambas plataformas pasaran a manos de la misma compañía, han compartido gran parte de su catálogo disponible. Pero, si eres otaku que prefiere ver el anime en su idioma original con subtítulos al español, también está disponible en este formato.

Si te interesa saber dónde ver Jujutsu Kaisen en español y además saber quiénes son las voces detrás de esta adaptación, esta es la lista completa:

  • Yuji Itadori - Enzo Fortuny
  • Megumi Fushiguro - Víctor Ruiz
  • Nobara Kugisaki - Ayari Rivera
  • Satoru Gojou - José Gilberto Vilchis
  • Sukuna Ryomen - Osvaldo Trejo Rodríguez

En el caso de Sukuna Ryomen, cambiará su voz en la segunda temporada de Jujutsu Kaisen al español latino, pues su actor de voz falleció por complicaciones a la salud.

Esta serie se úne al catálogo de Funimation en español como es el caso de Fullmetal Alchemist Brotherhood que se encuentra disponible. Además, al igual que Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), su próxima temporada se estrenará en el formato de simuldub; es decir que, entre la versión en su idioma original con subtítulos al español y la versión doblada al español de Jujutsu Kaisen tendrá muy pocos días de diferencia.

¿My Hero Academia tiene un problema de machismo con sus heroínas?

¿Dónde ver Jujutsu Kaisen al español latino?

Como mencionábamos, las únicas opciones dónde ver Jujutsu Kaisen en español de manera legal, son Crunchyrolly Funimation. Si te interesa saber más acerca de esta increíble serie, aquí te contamos más. Esta es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Gege Akutami, comenzó su serialización en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha desde el 5 de marzo de 2018.

donde ver jujutsu kaisen en español

Su manga tuvo su lanzamiento en inglés en América del Norte por VIZ Media, quien publica el manga impreso desde diciembre de 2019, en España es distribuido por Norma Editorial, mientras que en México y Argentina por Editorial Panini. Shūeisha publica la serie en inglés y español en la plataforma en línea Manga Plus. Si quieres saber dónde ver Jujutsu Kaisen en español, está disponible únicamente en Crunchyroll y en Funimation. En el año 2021, se convirtió en el manga con más copias vendidas, superando a Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

En la historia de Jujutsu Kaisen, todos los seres vivos emanan una energía llamada Energía Maldita (呪力), que brota de las emociones negativas que fluyen naturalmente por el cuerpo, cuando esta logra acumularse a un punto de quiebre, se escapa y toma una figura visible para ciertas personas expertas. De esta transformación, surjen las Maldiciones (呪い), una raza de seres espirituales cuyo principal deseo es el de hacerle daño a la humanidad.

dnde ver Jujutsu Kaisen en español

Los Jujutsu Kaisen (en español, Hechiceros Jujutsu) son personas que han practicado durante mucho tiempo la habilidad de controlar esta energía maldita para poder utilizarla y eliminar a las amenazas que azotan a su mundo. Los Hechiceros y las Maldiciones de alto rango pueden refinar esta energía y utilizarla para ejecutar Técnicas Malditas (呪術式), poderes tan devastadores que solamente un par de personas pueden utilizar. Una forma avanzada de Técnica Maldita es la Expansión de Dominio (領域展開), técnica mediante la cual el usuario puede utilizar su Energía Maldita para construir una dimensión de bolsillo que cubre el área circundante y dentro de la cual todos los ataques que pueda hacer, generan un impacto inconmensurable.

En la versión al español de Jujutsu Kaisen, Enzo Fortuny es quien le da voz a Yūji Itadori, el protagonista de esta historia. Él es un estudiante de secundaria que vive en Sendai con su abuelo, quien en su lecho de muerte, le inculca dos poderosos mensajes dentro de Yuji: "siempre ayuda a la gente" y "muere rodeado de gente".

donde ver jujutsu kaisen en español

Después de la muerte de su abuelo, Yūji interpreta estos mensajes como una declaración: nadie merece morir con arrepentimientos. En su escuela, conoce a Megumi Fushiguro, un hechicero que le informa que hay un objeto maldito maldito, mismo que al ser liberado ha atraído a seres poderosos al lugar. Estos seres amenazan la vida de sus amistades y la suya propia, incapaz de derrotar a las maldiciones debido a su falta de poderes mágicos, Yūji se traga el dedo para proteger a Megumi y sus amigos y se convierte en el recipiente de Ryōmen Sukuna, una poderosa maldición. Este es el comienzo de la atrapante historia de nuestro poderoso protagonista de Jujutsu Kaisen.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti