Close Button
Compartir

¿Mejor o Peor? ¿Te gusta más cómo se vería esta versión?

Boruto: Naruto Next Generations es uno de los animes más populares de 2021, sin embargo no ha logrado superar a Jujutsu Kaisen, que se ha coronado como la obra más redituable de ese año. Hay gente que ha discutido cuál de las dos obras es mejor o peor, sin embargo hay artistas como LeslyChoco15 que ha unido a sus franquicias favoritas en una serie de épicos fan arts.

LeslyChoco15 es una artista que se ha hecho de un nombre rediseñando a varias de sus franquicias de anime al estilo del estudio MAPPA, conocido por animar Jujutsu Kaisen, Yuri!!! On Ice, entre otras. Ahora, ha recreado a sus personajes favoritos de Boruto: Naruto Next Generations con un trabajo detallado.

El primero de ellos es de Naruto tras haber activado el Bayron Mode, una técnica sagrada que consume la vida de su usuario, pero que tiene un poder tan devastador que se equipara a Isshiki Otsutsuki:

Junto a él, se encuentra otro interesante rediseño al estilo de Jujutsu Kaisen: El poder de Momoshiki Otsutsuki que se manifiesta a través de Boruto, el hijo de Naruto. Esta escena sucedió después de que este temible villano había sido revivido, Boruto se desmayó debido al dolor de sus heridas. Poco después, Momoshiki se manifestó y tomó el control del cuerpo de Boruto:

Dos de las últimas ilustraciones de Leslychoco 15 son dos personajes que no podían faltar de Boruto: Naruto Next Generations. El primero de ellos es Jigen Daisuke quien fue uno de los villanos más notables dentro de la saga, mientras era poseído por el poder Isshiki Otsutsuki, que hasta en aprietos puso al propio hokage de la Aldea Escondida entre las Hojas.

Por último, no podía faltar Kawaki, el hijo adoptivo de Naruto y medio hermano de Boruto en el con el estilo de Jujutsu Kaisen:

Si te gustó este tipo de ilustraciones, no olvides que puedes comisionar a LeslyChoco15 a través de su cuenta de Twitter para tener tus propias reimaginaciones de Jujutsu Kaisen, Boruto: Naruto Next Generations u otras sagas. Tal vez, pronto veamos a los Akatsuki en este increíble estilo de animación.

Así se verían los Akatzuki de Naruto como personajes de Shrek

¿De qué trata Naruto?

Naruto (ナルト), es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra fue publicada en la Shonen Jump, revista de otras sagas como My Hero Academia o Dragon Ball Super. Esta narra la historia de un ninja adolescente, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Naruto fortntie skin

La serie está basada en un one-shot que Masashi Kishimoto, su autor, realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto se volvió una publicación regular por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes (este número puede variar en sus versiones occidentales).

¿Qué significa Plus Ultra en My Hero Academia?

Esta obra llegó a su fin el 10 de noviembre de 2014 y ha continuado en el manga Boruto: Naruto Next Generations, en la que conocemos a la nueva generación de ninjas. Actualmente, esta obra ya ha superado los 100 episodios en su adaptación al anime y su manga parece estar lejos de acabar. Así que, el final de esta gran aventura ninja está muy lejos de terminar. Más aun, ahora que los spin-off de la obra de Masashi Kishimoto se han puesto a la venta.

¿Y de qué trata Boruto?

Boruto: Naruto Next Generativos es el tercer anime del universo creado por Masashi Kishimoto, este es protagonizado por Boruto Uzumaki, el hijo de nuestro querido ninja. El anime actualmente se encuentra en emisión, con su primer episodio siendo estrenado el 5 de abril del 2017 luego de la finalización de Naruto: Shippūden.

naruto boruto jujutsu kaisen estilo mappa

Boruto con Karma desarrollado de Momoshiki

Esta serie está disponible en Latinoamérica y España a través de Crunchyroll, en el actual arco del anime, se encuentra en emisión la gran pelea entre Boruto, Sasuke y Naruto en contra de Isshiki Otsutsuki, uno de los más poderosos villanos que hemos visto en esta saga. De hecho, parte de su comunidad de fans ha declaado que por su calidad e historia, es el mejor anime del 2021.

Temas relacionados: Naruto

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!