El epílogo de My Hero Academia define el futuro de la familia Todoroki

My Hero Academia le ha dado un desgarrador cierre a la familia Todoroki

El epílogo de My Hero Academia define el futuro de la familia Todoroki
El capítulo 426 de My Hero Academia ha dado a conocer el futuro de la familia Todoroki en este tramo de la obra
Publicado en My Hero Academia

El final de My Hero Academia está cada vez más cerca, ya que se ha revelado que tan solo quedan cinco capítulos para que esta historia culmine, cerrando un ciclo de diversos momentos que abordaron distintos matices de los personajes involucrados en esta obra, los cuales llevaron a los fans a sentir un gran cariño y admiración por dichos individuos.

Asimismo, el epílogo de My Hero Academia sigue abordando este tramo de la historia, dedicándose a cerrar los distintos arcos de personajes y los cabos sueltos que aún quedan en la trama, como es el caso de la familia Todoroki, la cual vivió momentos sumamente desgarradores debido a los actos egoístas de Endeavor, puesto que dichas acciones les causaron un gran daño psicológico y emocional a los integrantes de esta familia.

Sin embargo, el epílogo de My Hero Academia se ha encargado de definir el futuro de la familia Todoroki, dándole un cierre total a los diversos acontecimientos trágicos con los que tuvo que lidiar esta familia, dándoles un emotivo momento de "reconciliación".

Este post contiene Spoilers del capítulo 426 del manga de My Hero Academia.

El capítulo 426 de My Hero Academia revela el futuro de la familia Todoroki

El futuro de la familia Todoroki ha sido revelado en el capítulo más reciente de My Hero Academia

El futuro de la familia Todoroki ha sido revelado en el capítulo más reciente de My Hero Academia

Como hemos mencionado anteriormente, el conflicto de la familia Todoroki ha sido una de las tramas principales a lo largo de la serie, ya que cada miembro de esta familia tuvo que lidiar durante años con las conductas abusivas de Endeavor, quien, en su obsesión, no se dio cuenta de todo el daño que les estaba causando a sus familiares, lo que desencadenó un intenso enfrentamiento contra Toya, el primogénito de esta familia.

Toya Todoroki, también conocido como Dabi, fue uno de los miembros más afectados de esta familia, ya que la obsesión de su padre le provocó una gran inestabilidad mental, a tal punto que se convirtió en un villano que juró vengarse de su progenitor, dando paso a un feroz enfrentamiento que terminó involucrando al resto de integrantes de la familia Todoroki, quienes lograron detener este combate, pero a un alto coste.

No obstante, el epílogo de My Hero Academia se encuentra abordando las consecuencias del feroz enfrentamiento de la familia Todoroki, mostrando una última reunión entre todos los integrantes de esta familia, quienes han decidido visitar a Toya que está muriendo lentamente cada día debido a sus graves heridas.

Durante este momento se puede apreciar que Toya está dentro de una cámara médica especial que lo mantiene con vida. Además, se revela que solo puede hablar durante unos pocos minutos al día, debido a que está muriendo poco a poco. Es por ello, que la familia Todoroki ha decidido aprovechar el poco tiempo que le que queda a Toya para conversar con él, tanto así que, Endeavor le ha revelado que se retirará de su profesión como héroe y que irá todos los días a charlar con él.

Además, tanto Rei como Fuyumi le dejan saber a Toya que hay mucho de lo que quieren hablar, dejándole saber que están muy interesadas en compartir sus últimos momentos a su lado. Pero no es todo, ya que Shoto también ha tenido un emotivo momento junto a Toya, en el que se puede ver lo arrepentido que está el primogénito de los Todoroki por haberle causado daño a su pequeño hermano Shoto, con quien, aparentemente, comparte muchas similitudes.

Evidentemente, este es un momento muy agridulce para la familia Todoroki, ya que la redención llegó muy tarde, pues Toya está muriendo lentamente cada día y el resto de integrantes aún no han sanado el daño emocional y psicológico que les causó Endeavor, a excepción de Shoto, quien ha mostrado una gran madurez y determinación en esta nueva etapa de su vida.

En cuanto a Fuyumi y Natsuo, este último se casará pronto con su prometida y no tiene deseos de presentarla a su familia, pues sus sentimientos aún no han cambiado. Y en el caso de Fuyumi, parece haber encontrado un nuevo trabajo al que se dedicará de lleno en esta nueva etapa de su vida.

Sin dudas, este es un desenlace muy trágico para la familia Todoroki, la cual aún tiene abiertas las heridas por el daño que les causó Endeavor, quien ha decidido expiar todos sus pecados mientras viva, evitando que sus familiares sean señalados por sus acciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!