El final de My Hero Academia revela el destino de Spinner tras la guerra
El manga de My Hero Academia nos revela algunos detalles sobre el estado de Spinner

Cada vez falta menos para la conclusión del manga de My Hero Academia, el cual se ha convertido en uno de los mejores Shonen de los últimos años. Esta historia, creada por Kohei Horikoshi, ha superado los 400 capítulos, en los que hemos acompañado a Deku y sus compañeros lidiar contra todo tipo de obstáculos y problemas de esta sociedad corrupta de héroes y donde los villanos quieren crear un caos.
No es un secreto que el Arco de los villanos fue uno de los más interesantes en la historia de My Hero Academia. Y esto es bastante peculiar, ya que, en un principio, había bastante preocupación sobre si al público le interesaría seguir una trama que no involucrara a los héroes protagonistas. Pero para sorpresa de todos, fue muy bien recibido.
Entre este grupo de villanos, uno de los más interesantes, definitivamente, ha sido Spinner, el cual compartía un vínculo estrecho con el joven Tomura. Y tras los acontecimientos de la guerra, el manga nos ha revelado su destino. A continuación, te contaremos los detalles.
El manga de My Hero Academia ha revelado lo que ha ocurrido con Spinner después de la guerra

Spinner es un villano bastante complejo y muy leal a sus compañeros
Como hemos mencionado, Spinner es uno de los villanos más interesantes y complejos también. Evidentemente, este no destaca por tener un Don abrumador y que genere un cambio en el mundo ni en la guerra entre héroes y villanos. Pero más allá de la escala de poder, lo cierto es que, con el paso del tiempo, fue creando un vínculo con Tomura Shigaraki.
Y es que, si algo ha hecho bien esta obra, definitivamente, es humanizar a los villanos. No por el hecho de que algún personaje pertenezca a esta facción delictiva significa que es un ser despreciable o algo parecido a un demonio, ya que, en muchas ocasiones, estos son víctimas de sus circunstancias y terminan actuando en base a ello. En este sentido, Spinner ha sido un buen villano, con personalidad y carisma, así como también muy leal.
Spinner tuvo gran participación en los acontecimientos de la guerra final entre héroes y villanos. Y tras la victoria de Deku y compañía, se desconocía su estado. Afortunadamente, el capítulo 426 del manga nos ha mostrado el destino del personaje y no es muy esperanzador tampoco.

El manga ha revelado que Spinner está recuperándose en una cama de hospital
Después de un capítulo centrado en mostrarnos el desenlace de la dinámica familiar de los Todoroki, el capítulo 426 nos mostró un panel final donde podemos apreciar a Spinner, quien yace en una cama de hospital recuperándose de sus heridas, las cuales sufrió durante el combate. Evidentemente, podemos intuir que este se encuentra vigilado por algunos héroes para evitar que escape. Pero ¿podría hacerlo?
Aunque no se hace énfasis sobre la situación o el estado de Spinner, tampoco podemos saber a ciencia cierta si este está muriendo poco a poco. Y es que una de las acciones finales de All For One fue entregarle un Don nuevo al personaje, el cual no ha sido revelado. Por ende, no sabemos si este podría estar acabando con su vida poco a poco, o si, por el contrario, le permitirá superar esta situación.

Spinner forjó una gran amistad con Shigaraki, por lo que sufrió su pérdida
Este capítulo no mostró ningún tipo de diálogo por parte de Spinner. De hecho, solo es un panel en el que podemos verlo recuperándose en la cama de hospital. Pero al menos sabemos que sigue con vida. Resta esperar a los próximos capítulos para recibir más información de su futuro.
Spinner es un personaje interesante y con muchos matices, pues llegó a forjar una auténtica amistad con Shigaraki. De hecho, ambos disfrutaban los videojuegos y estaban comprometidos con destruir la sociedad de héroes. Por ello, es bastante trágico la forma en la que terminaron las cosas, aunque no había un camino intermedio, pues el villano había recibido demasiado daño en su cuerpo. No se sabe tampoco si, eventualmente, Spinner le acompañará en el más allá, o si se recuperará y enfrentará las consecuencias de sus acciones.