El primer villano de My Hero Academia sigue siendo el más horripilante
Sludge sigue siendo el villano más horripilante y aterrador de My Hero Academia.

A lo largo de los años, My Hero Academia ha introducido una gran variedad de villanos muy peculiares, los cuales han desatado el caos por doquier al atacar y molestar a los habitantes de Japón, pues han mostrado habilidades únicas y motivaciones espeluznantes que los han hecho individuos muy peligrosos.
Asimismo, conforme se ha desarrollado la trama de My Hero Academia se han introducido villanos memorables que han logrado impresionar a los fans en cuestión de segundos y todo gracias a su inmensurable poder, tal y como ha sido el caso de All For One, Tomura Shigaraki e incluso Dabi.
Sin embargo, pese a lo terroríficos y poderosos que han sido villanos de esta relevancia, aún están muy lejos de ser tan horripilantes y malvados como Sludge, quien se destacó por sus atroces actos en los que dio una clara muestra de su enfermiza personalidad.
Sludge sigue siendo el villano más aterrador de My Hero Academia

Sludge es el villano más horripilante de My Hero Academia y sus acciones lo confirman
Como ya hemos mencionado, My Hero Academia ha introducido una variedad de distintos villanos con todo tipo de motivaciones, las cuales han llevado a cabo de manera sorprendente al causar el caos y el terror por doquier, pues Horikoshi les ha otorgado a estos individuos aspectos y personalidades muy inquietantes que aterrorizan a cualquiera.
No obstante, entre los distintos y terroríficos villanos de My Hero Academia que se han mostrado durante el desarrollo de la historia, hay uno que sigue siendo el más horripilante de todos y ese es Sludge, el primer antagonista de la serie, el cual mostró no tener escrúpulos a la hora de desatar el caos.
De hecho, Sludge no es el más horripilante tan solo por su aspecto, ya que su malvada personalidad tiene mucho que ver, y esto quedó demostrado en el primer capítulo de la serie, pues durante su aparición este individuo atacó a Deku intentando tomar el control de su cuerpo, tratando de introducirse dentro de él, lo que evidentemente le causaría la muerte y un profundo dolor, puesto que al estar hecho de líquido es casi imposible detener a este antagonista.

Sludge tratando de apoderarse del cuerpo de Deku
El accionar de este villano y la manera en que acorrala a sus víctimas hace que sea mucho más horripilante y aterrador que otros antagonistas de la serie, ya que demuestra que Sludge disfruta de hacer sufrir a sus víctimas hasta el último momento y posteriormente quedarse con sus cuerpos para llevar a cabo sus malvadas acciones, siendo este un detalle espeluznante que lo diferencia de los demás villanos.
Sludge es sumamente aterrador, tanto su aspecto como su enfermiza personalidad, la cual lo sitúa como el villano más horripilante de la serie, pues su actuación en el primer capítulo de My Hero Academia tuvo un gran impacto que demostró lo terrorífico que podría llegar este individuo. Asimismo, su aparición dio paso para que All Might pudiera ver el enorme potencial en Deku y dar paso a la historia de este querido joven que quería convertirse en un héroe a como dé lugar.
Cabe destacar que durante el arco final de My Hero Academia, Sludge ha vuelto a aparecer para aterrorizar a los jóvenes héroes en la feroz guerra contra los villanos, dandole un poco más de profundidad al primer antagonista de la serie, cuyo accionar mostró lo horripilante que puede llegar a ser este terrorífico individuo.
Kohei Horikoshi ha sido muy perspicaz a la hora de introducir a estos villanos y mostrar un poco más sobre su terrorífica naturaleza, la cual evidentemente representa un gran peligro para una persona normal, tal y como se evidenció en el primer capítulo con la aparición de Sludge y las enfermizas acciones que realizó este antagonista para tratar de apoderarse del cuerpo de Deku y Bakugo.