¡Es hermosa! Fans revelaron el rostro de Toru Hagakure de My Hero Academia

¡Es una gran y hermosa heroína!

¡Es hermosa! Fans revelaron el rostro de Toru Hagakure de My Hero Academia

Uno de los grandes misterios del arco final de My Hero Academia era la identidad del villano infiltrado en la Academia U.A., este llegó en el capítulo #337 del manga, pero esa no fue la única revelación trascendente en la franquicia. En ese mismo número, vimos por primera vez el rostro de Toru Hagakure "Invisible Girl", quien se ha convertido en la waifu favorita de artistas en Twitter y diferentes redes sociales.

Originalmente, el número 337 del manga de My Hero Academia sólo mostró la mitad del rostro de Toru Hagakure "Invisible Girl" en blanco y negro que, con un gran destello de luz, ocultaba la otra mitad y no permitía apreciar todo el rostro de esta gran y bella heroína. Pero, gracias al trabajo de LuizHtx en Reddit, conocimos una posible versión del rostro completo de Toru Hagakure ‘Invisible Girl’ con todo y llanto de desesperación. Además, le dio un color a la imagen general, uno que toma inspiración de su habilidad de reflejar la luz:

Por otra parte, MYU , otro artista reconocido en el internet, compartió en sus redes sociales su propia versión del rostro de la heroína Toru Hagakure "Invisible Girl" de My Hero Academia con el siguiente mensaje: "Hagakure-chan, no sé de qué color es su cabello, pero eso es lo que yo creo (estoy recreando una escena del anime)". En su caso, fue un poco más allá y le dio un color general a su piel, cabello, rostro y cuerpo completo:

En las primeras dos escenas del anime de My Hero Academia que compartió Myu, muestran el rostro de Toru Hagakure "Invisible Girl" en su faceta como estudiante de la U.A., específicamente en el festival escolar en el que se vistió de porrista junto a otras chicas y chicos de la clase 1-A. En esa ocasión, sólo pudimos ver su traje y pompones flotando en el aire.

En cuanto a la última imagen que publicó, podemos verla en un ámbito más relajado, en las aguas termales con el restro de heroínas. Seguramente estas recreaciones, la convierten en la waifu perfecta.

my hero academia toru hagakure

My Hero Academia: Este es el ranking de poder de los estudiantes de la clase 1-B

El rostro de Toru Hagakure de My Hero Academia

Hasta ahora, el rostro de Toru Hagakure "Invisible Girl" había sido un misterio para toda la comunidad de fans de My Hero Academia, pues nunca se había mencionado algún detalle de sus facciones o características representativas. Así que, su aparición en el capítulo #337 fue algo celebrado tanto por artistas como por personas de la comunidad que se sorprendieron al ver la épica belleza de esta heroína.

El misterio que rodeaba a esta heroína invisible había sido tal que varias veces se dudó de la afiliación que pudiese tener con la Liga de Villanos. Gran parte de la comunidad de fans de la obra de Kohei Horikoshi habían sospechado que ella podría haber sido la verdadera villana infiltrada. Afortunadamente, la verdad salió a la luz en ese capítulo.

my hero academia toru hagakure rostro

Cuando finalmente se descubrió que el villano era Aoyama Yuga hubo una gran conmosión dentro del fandom, así como en el resto de héroes y heroínas de la clase 1-A de la Academia U.A. De hecho, en la escena original del manga de My Hero Academia, Toru Hagakure "Invisible Girl" tenía el rostro lleno de lágrimas tras haber descubierto que su compañero de la U.A., era la persona detrás de los ataques a los héroes ordenados por All For One. Este ha sido un gran shock para ella, quien no podía creer que una persona de tanta confianza había planeado su muerte en diferentes ocasiones.

Por otra parte, si te estás preguntando ¿Las razones de los señalamientos hacia ella como la posible villana de My Hero Academia? Pues, gran parte de las especulaciones dentro del fandom eran gracias a que su quirk le permite reflejar la luz, podría haber ayudado a ingresar a La Liga de Villanos a las instalaciones de la U.A., incluso podría haber pasado por alto a las cámaras de luz infrarroja con su habilidad, entre muchos otros detalles que se sostenían por sí solos. Afortunadamente para ella, la verdad salió a la luz junto al rostro de la bella e increíble Toru Hagakure.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti