My Hero Academia: Este es el ranking de poder de los estudiantes de la clase 1-B

El número uno de la lista te sorprenderá.

My Hero Academia: Este es el ranking de poder de los estudiantes de la clase 1-B

Tal vez, a diferencia de la clase 1-A de My Hero Academia, algunos de los héroes de la clase 1-B no son tan conocidos. Sin embargo, no dejan de ser algunos de los héroes más poderosos de toda la serie y aquí te presentamos un listado con los 6 más fuertes de toda esta clase que se ha hecho de un pequeño corazón entre sus fans.

Algunos de estos personajes no han tenido el tiempo en pantalla que merecen en la serie de anime de My Hero Academia, sin embargo aquí hemos decidido incluirles para rendirles honores al nombrarles. El poder de algunos de ellos se compara al de estos protagonistas de la obra de Kohei Horikoshi.

¿Adivinas cuál es el puesto número en la escala de poder de la clase 1-B?

Este fanart de My Hero Academia cumple el sueño: Reúne a Star & Stripe con all Might

6 - Juzo Honenuki

Juzo Honenuki (骨ほね抜ぬき柔じゅう造ぞう), también conocido como Mudman (マッドマン), es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A. de My Hero Academia, y es uno de los cuatro héroes que entró por recomendación directa. A diferencia de la mayoría de estudiantes, él no tuvo que hacer examen de admisión.

juzo my hero academia

Debido a ello, Juzo es un estudiante que odia perder, como quedo demostrado en el festival deportivo de la U.A. Por su carácter, constantemente es comparada con Katsuki Bakugo. Aunque, su quirk que le permite cambiar la consistencia de su cuerpo a voluntad le da beneficios sobre él.

5 Sen Kaibara, el héroe de My Hero Academia

Sen Kaibara (回原かいばら旋せん) también conocido como Spiral (スパイラル) en My Hero Academia es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Sen Kaibara es un héroe con un carácter único, estoico y con un gran corazón. Durante el festival deportivo de la U.A. mostró que sus habilidades lo ponen por encima de sus compañeros como Neito Monoma o Itsuka Kendo.

4 - Neito Monoma

Neito Monoma (物間ものま寧人ねいと), también conocido como Phantom Thief (ファントムシーフ), es un estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A.

Neito se muestra tranquilo, sereno e inteligente. Entre los estudiantes de la Clase 1-B, él es el más ferviente por querer derribar la popularidad de la Clase 1-A. También puede ser desagradable, sarcástico y vocal cuando está cerca de la clase rival. Parece que está celoso de la popularidad de la Clase 1-A pero también le preocupa, debido a que siempre que estos tengan problemas, también pondrán en peligro al resto de la escuela. Su gran poder queda demostrado en el festival deportivo de la U.A. donde demuestra estar a la par de sus compañeros.

3 - Ibara Shiozaki

Ibara Shiozaki (塩しお崎ざき茨いばら), también conocida como Vine (ヴァイン), anteriormente conocida como Maria (マリア), es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A. de My Hero Academia. bara es una persona muy modesta y cortés que primero deja en claro su humildad después de que Present Mic la llama asesina.

Conocida como Vine, Ibara Shiozaki es una de las estudiantes más estoicas y con el caracter más amigable de la clase 1-B que hay en la Academia U. A., y sin duda también una de las más poderosas. Su Don, Enredadera, le permite crear increíbles y devastadores extensiones de vegetación con su cabello, las cuales pueden ser utilizadas tanto de manera ofensiva como defensiva, como demostró en el festival deportivo en su brutal victoria que tuvo en contra de Denki Kaminari.

2 - Setsuna Tokage

Setsuna Tokage (取と蔭かげ切せつ奈な)también conocida como Lizardy (リザーディ), es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A. de My Hero Academia. Setsuna se describe como habladora, confiada y extremadamente provocativa. Ella es una de las pocas estudiantes en la Clase 1-B que no tiene ningún odio aparente a la Clase 1-A.

Setsuna Tokage es, de todos los estudiantes de la clase 1-B, la más poderosa y por mucho. Aunque aparenta no tener ningún don, su poder reside en su estrategia, su habilidad para crear planes infalibles y desenvolverse como toda una líder la vuelven una de las heroínas más fuertes de toda la Academia U.A.

1 - Itsuka Kendo, la más fuerte de la clase 1-B de My Hero Academia

Itsuka Kendo (拳けん藤どう一いつ佳か), también conocida como Battle Fist (バトルフィスト), es una estudiante de la Clase 1-B de la Academia U.A. de My Hero Academia. Itsuka es una chica enérgica que es considerada con los demás. Ella no duda en criticar incluso a sus compañeros de clase si siente que lo que están haciendo no es correcto, como cada vez que golpea a Neito Monoma en la parte posterior de su cuello para evitar que se enfrente a la Clase 1-A y resto de la clase 1-B.

my hero academia itsuka

**Battle Fist es una de las estudiantes más poderosas de toda la U.A. No solamente su poder para agigantar sus manos la precede, sino su gran inteligencia y destreza como estratega.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti