Estos fueron los personajes más populares de My Hero Academia en 2021 y el número 1 te sorprenderá

Nadie esperaba encontrar personajes fuera del canon oficial de la franquicia dentro de esta lista.

Estos fueron los personajes más populares de My Hero Academia en 2021 y el número 1 te sorprenderá

Con la próxima llegada de My Hero Academia: World Heroes’ Mission a México y Latinoamérica, tanto en su idioma original como en español latino, el 6 de enero de 2022, ha habido una nueva oleada de fans que se preguntan quién será el más fuerte o qué personaje será más popular de todos. Entre la comunidad de fans del arte de Kohei Horikoshi se reunieron para votar cuál sería el más popular a la fecha y los resultados te sorprenderán, de hecho la aparición en la lista de personajes fuera del canon oficial fue una revelación muy emocionante para todo el público, pero entonces, ¿cuál de todos resultó ser su favorito?

Detrás del cierre de su quinta temporada, la serie de esta franquicia se ha vuelto una de las preferidas entre el público del anime. Y en vísperas de su llegada a Latinoamérica, un usuario de Twitter, AitaKimochi, nos ha compartido una encuesta sobre la popularidad de los personajes. En primer lugar, encontramos a Katsuki Bakugo, conocido como héroe Dios de la gran explosión asesina Dynamight y rival de Midoriya; seguido de Izuku Midoriya, nuestro legendario héroe All Might, noveno usuario del Don One For All; y Shoto Todoroki, el carismático hijo de Endeavor. Pero esto no debe sorprenderte si has seguido de cerca el anime y el manga.

A continuación, te dejamos la lista completa de popularidad de los personajes de My Hero Academia:

  1. Katsuki Bakugo
  2. Izuku Midoriya
  3. Shoto Todoroki
  4. Eijiro Kirishima
  5. Hawks
  6. Tenya Iida
  7. Shota Aizawa
  8. Present mic
  9. Rody Soul
  10. Hitoshi Shinso

my hero academia top personajes rody soul

Lo curioso de esta lista es que aparece Rody Soul, un personaje que se incluyó en la película My Hero Academia: World Heroes’ Mission, pero que está fuera del canon oficial de la saga, por lo que es probable que no volvamos a verlo en próximos capítulos. Aunque, con un poco de suerte, como ha pasado con otros villanos su aparición se vuelva rutinaria dentro del canon.

Por otra parte, esta lista refuerza algo que ya sabíamos: Shota Aizawa es el profesor más querido de la U.A. por el fandom de My Hero Academia. Esto no debería sorprendernos, pues él es el mentor de la clase 1-A, a la que pertenencen los protagonistas de la historia y es quien más tiempo ha estado en escena.

My Hero Academia personajes populares

Midoriya, Todoroki y Bakugo en My Hero Academia

Además, una gran sorpresa para los fans de My Hero Academia fue que Katsuki Bakugo ha superado a Midoriya en popularidad por casi tres mil votos. Como demuestran los comentarios en la publicación de AitaKimochi, las reacciones a estos resultados no se han hecho esperar y el fandom ha empezado a debatir si Bakugo sería o no un mejor poseedor del All For One.

Dicho esto, es innegable que sus fans han logrado hacer que su voz se escuche en esta encuesta de popularidad.

My Hero Academia: ¿cuál es el don de Endeavor y cómo funciona?

Rody, el personaje favorito no canónico de My Hero Academia

Gracias a la inclusión de Rody, un personaje no canónico, varios fans estén sorprendidos de que un personaje original haya adquirido tanta popularidad, puesto que nadie esperaba encontrar personajes fuera del canon oficial. Pero su papel en dicha producción y los rasgos de su personalidad nos dan cuenta de por qué. Rody Soul es un residente de Otheon que tiene el don de convocar a un pequeño animal parecido a un pájaro, llamado Pino, quien se conecta con su alma. De esta manera es que dicho personaje ha despertado curiosidad entre el fandom y se le recuerde como un héroe adorable.

Por otro lado, podemos decir que, de hecho, Bakugo, Midoriya y Todoroki protagonizaron la tan esperada última película My Hero Academia: World Heroes’ Mission, cuyo lanzamiento oficial en México y Latinoamérica recién será el 6 de enero de 2022 (además de una próxima edición en CD + DVD o Bluray).

my hero academia world heroes mission

Rody en My Hero Academia: World Heroes' mission

En My Hero Academia: World Heroes’ Mission, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki e Izuku Midoriya, estudiantes de la U.A., se enfrentan a una gran crisis mundial que la sociedad ha visto jamás. Tienen sólo dos horas para salvar al mundo, mientras continúan con sus labores de pasantía en la Agencia de Héroes de Endeavor. Pero para lograr esta meta en conjunto, Izuku Midoriya, o bien, Deku debe hacerse amigo de Rody, una persona buscada por las autoridades debido a un crimen que no cometió. ¿Conseguirán los tres detener los planes de destrucción universal de Humarise y ayudar a Rody?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti