Close Button
Compartir

Este artículo contendrá spoilers del último capítulo del manga de Kohei Horikoshi

En el capítulo #335 del manga de My Hero Academia, volvió a renacer una de las teorías que el fandom ha guardado desde hace años: Había un infiltrado de la Liga de Villanos en la U.A. De acuerdo con estas personas, alguien ha estado guiando a Midoriya y a los héroes a manos de Tomura Shigaraki (como en el bosque o en el centro comercial). En la escena final de ese último episodio había apuntado que era Toru Hagakure ‘Invisible Girl’ y la comunidad había aportado explicaciones que sustentaban esta idea. Pero, toda duda quedó disipada en el número 336 que nos muestra una confesión del verdadero villano en la U.A., Aoyama Yuga.

Hasta ahora, había habido cuentas de Twitter como la de Darktakis_isma que habían compartido esta escena final del capítulo #335 de My Hero Academia en la que se podía ver la silueta de Toru Hagakure de la clase 1-A con el mensaje: "Tengo muchas amistades", como si le hablara a sus alianzas en la Liga de Villanos. Pero, todo parece que Kohei Horikoshi quiso divertirse con sus fans dándoles pistas falsas.

A pesar de que esta escena era suficientemente incriminatoria, aún no se había mostrado el capítulo completo de My Hero Academia, con algunos elementos que tiran esta teoría y la afiliación de Toru Hagakure a la Liga de Villanos. En el capítulo #336 vimos que, en realidad, esta heroína había atestiguado al verdadero traidor dentro de la U.A. y la alianza de héroes.

my hero academia 335 infiltrada toru hagakure

En el capítulo #336 de My Hero Academia, la escena completa nos muestra a Toru Hagakure escondida y preocupada, había buscado a su gran amigo en todos lados para poder consolarlo, pero lo que encontró le rompió el corazón. Finalmente, llegó al bosque cercano a la base de los héroes y pudo ver a su amigo, quien le había preocupado porque había tenido un ánimo bajo, ni siquiera había tenido una sonrisa desde que Midoriya volvió a casa. Pero, su preocupación se convirtió en tristeza cuando se oyó a lo lejos: "¡¡Hasta lo de Kamino…Seguiste las órdenes de All For One al pie de la letra!! ¿¡no!?".

My Hero Academia 336 traidor villano aoyama

My Hero Academia #336 - MangaPlus by Shueisha

En el siguiente cuadro, se revela que el villano que ha estado siguiendo las órdenes de All For One y la Liga de Villanos siempre fue Aoyama Yuga, un estudiante de la U.A. y compañero de Izuku Midoriya. Estas palabras que había escuchado Toru Hagakure provenían de sus padres quienes le pedían seguir las órdenes de este terrible antagonista para que no les hiciera daño, pues habían firmado un trato con él.

Aoyama Yuga se encontraba llorando en medio del bosque ante la desesperación, pues este capítulo nos comparte las verdaderas razones que ha tenido para obedecerlo, así como a los intereses de Tomura Shigaraki y la Liga de Villanos.

My Hero Academia 336 traidor villano aoyama

My Hero Academia #336 - MangaPlus by Shueisha

Este fanart de My Hero Acadmia cumple el sueño: Reúne a Star & Stripe con all Might

My Hero Academia #336 revela a su verdadero villano

Mientras este villano lloraba su suerte, Toru Hagakure pudo ver lo que Aoyama Yuga y su familia habían estado haciendo a las espaldas de los héroes, estudiantes y de sus propios amigos. Pero, esta venganza no fue cosa sencilla. En el capítulo #336 del manga, nos enteramos que su padre y madre habían estado colaborando durante bastante tiempo con All For One y con la Liga de Villanos. Pero, todo esto empeoró con el nacimiento de Aoyama Yuga.

Aoyama Yuga fue un niño como Izuku Midoriya que nació sin un don, su familia acomodada y rica no podían soportar imaginar el futuro que su hijo tendría si viviese su vida de esta manera. Por esto, pensaron que su única solución fue pedirle a su líder que le "otorgara un don", sin importar el costo que este podría tener.

My Hero Academia 336 traidor villano aoyama

My Hero Academia #336 - MangaPlus by Shueisha

Por su parte, Toru Hagakure decidió ir a buscar ayuda, capturar al traidor significaría obtener información vital para su ataque final en contra de Tomura Shigaraki. De esta manera, fue por Izuku Midoriya, a quien le reveló este terrible descubrimiento. Cuando finalmente volvieron, vieron a Aoyama Yuga, quien no tuvo otra opción que confesarle todos los planes que ha usado para asesinarlos que había cometido.

¿Será este el inicio de una nueva batalla?

My Hero Academia 336 traidor villano aoyama

My Hero Academia #336 - MangaPlus by Shueisha

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!