Close Button
Compartir

Este artículo contendrá spoilers del más reciente capítulo del manga de Kohei Horikoshi, cuidado.

En el fandom de My Hero Academia había corrido una teoria acerca de que entre la clase 1-A de la U.A., había una persona infiltrada de la Liga de Villanos. Se sospechaba que alguien cercano a Izuku Midoriya (Deku) pudiera ser la persona detrás de los ataques y filtraciones. Finalmente, en el capítulo #335, se confirmó que la infiltrada era Toru Hagakure-

Cuenta de Twitter como Darktakis_isma han compartido una imagen filtrada del capítulo de My Hero Academia #335 en el que se puede ver la silueta de Toru Hagakure de la clase 1-A con el mensaje: "Tengo muchas amistades", como si le hablara a sus alianzas en la Liga de Villanos.

A pesar de que no se ha mostrado el capítulo completo de My Hero Academia, hay algunos elementos que podrían indicar su afiliación a la Liga de Villanos. De momento, tenemos este cuadro que ha levantado sospechas entre el fandom que se preguntan cuáles serán las consecuencias que esta revelación tendrá.

my hero academia 335 infiltrada toru hagakure

@001wltbh_ Cdt: a quien corresponda #czrgf #fyp #spoilers #traidor #bnha #myheroacademia #tooruhagakure #aoyamayuga #deku #mha ♬ sonido original - イタチのお尻🌚

De acuerdo con fans de My Hero Academia como 001wlbth_ que han publicado en TikTok sus teorías acerca de esta revelación, la persona que supo todo este tiempo que Toru Hagakure (Invisible Girl) era la infiltrada de la Liga de Villanos es Aoyama.

Según estos señalamientos, cuando Aoyama le deja un mensaje en el cuarto de Deku con el texto: "Lo sé", no estaba dirigido a nuestro protagonista, sino a esta infiltrada. Pero, esta no es la única pista que dan acerca de la relación entre estos personajes, cuando le dijo personalmente: No confíes ni en las aguas más claras, posiblemente se refiera a Invisible Girl, quien literalmente puede reflejar la luz y ser la más clara de todas.

my hero academia 335 aoyama infiltrada toru hagakure

Por esta misma razón, Aoyama había cubierto de espejos el cuarto, no para asustar a Izuku Midoriya, nuestro protagonista de My Hero Academia, sino para poder defenderlo. Si Toru Hagakure aparecía de repente, él podría utilizar su quirk para que su rayo se reflejase hasta que llegase a ella.

Por último, fans de My Hero Academia señalan que el All For One se activa cuando su usuario se encuentra en peligro, como un método de autodefensa. De esta forma, explican que cada vez que Izuku Midoriya tenía esta reacción era porque Toru Hagakure estaba planeando atacarlo para hacerle daño (y como era invisible, no podía ser detectada por nadie, ni siquiera por las cámaras de seguridad).

my hero academia 335 infiltrada

Si estas filtraciones resultasen ser ciertas y las teorías del fandom correctas, tendríamos uno de los giros más interesantes del arco final de esta franquicia. Después de la trágica muerte de Star & Stripe, parece que Kohei Horikoshi no planea dejar decepcionar a sus fans.

Midoriya de My Hero Academia se convierte en un elegante guerrero con este cosplay usando un kimono

¿Quién es Toru Hagakure de My Hero Academia?

Aunque, si no conocías a esta posible villana de la franquicia, aquí te contamos más al respecto. En My Hero Academia, Toru Hagakure (葉は隠がくれ透とおる), también conocida como Stealth Hero: Invisible Girl (ステルスヒーロー インビジブルガール), es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. en donde entrena para convertirse en una heroína profesional.

my hero academia 335 infiltrada

El quirk de Toru Hagakure de My Hero Academia es la invisibilidad, gracias al control de la reflexión de la luz, de acuerdo con la filtración, esta habilidad le permitió infiltrarse entre los héroes. Hasta ahora, desconocemos si su habilidad está permanentemente activa o si funciona a voluntad.

Aunque, dados los últimos datos, parece que ella es capaz de activarlo a voluntad. Finalmente, conoceremos el rostro de esta misteriosa villana de My Hero Academia. De esta forma, parece que el tan esperado final romperá con muchos esquemas. La razón de porque esta pelea entre Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki es tan esperada es porque, a diferencia de otras series de anime de acción, esta no será una batalla uno contra uno.

izuku midoriya fan art my hero academia kimetsu no yaiba demon slayer

Kohei Horikoshi, el autor de My Hero Academia, nos ha mostrado que lo más importante para el combate final serán todos los héroes y heroínas que han acompañado a este protagonista durante toda su aventura.

Gracias a Star & Stripe, tendrán una oportunidad contra este poderoso villano y su All For One.Esperemos que como en Naruto, el bien triunfe al final.

Temas relacionados: My Hero Academia

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!