My Hero Academia revela por fin la cara de Toru Hagakure "Invisible Girl"

Es mucho más adorable de lo que pensabas

My Hero Academia revela por fin la cara de Toru Hagakure "Invisible Girl"

Mucho se especuló sobre quién era la persona infiltrada entre los héroes, aquella que seguía las órdenes de All For One, en los capítulos #334, #335 y #336 de My Hero Academia. Y ciertamente la curiosidad del fandom los llevó a preguntarse qué secretos tendría preparados Kohei Horikoshi detrás de este misterio, a lo largo de más de trescientos capítulos. Entre un mar de emociones, y muchas expectativas por la tan esperada revelación, nos cayeron de sorpresa dos hechos importantes: Toru Hagakure, quien descubrió que el traidor era Aoyama Yuga, finalmente mostró su auténtico rostro al enfrentarse con este villano.

Luego de este interesante descubrimiento, tanto Toru Hagakure como Midoriya persiguieron a Aoyama y a su familia para interrogarles al respecto. Sin embargo, todo se salió de control en el capítulo #337, titulado “Una vida desechable” del manga de My Hero Academia, cuando Toru Hagakure tuvo que defender a su compañero del Navel Laser que usó Yuga para atacarle.

Entre llantos y lágrimas, Midoriya se cuestionaba cuál era su intención con haber trabajado con la Liga de Villanos luego de haber trabajado a su lado durante tanto tiempo, no solamente como un aliado sino como un amigo. ¿Seguía Aoyama las órdenes de All For One cuando protegió a Tokoyami y a Bakugo?

my hero academia 337 toru hagakure rostro

Sea como sea, esta técnica de la heroína nos confirmó que la habilidad de Toru Hagakure en My Hero Academia era refractar la luz, o bien, desviar la luz que choca contra ella. De esta manera, con su quirk pudo reflejar la energía que emitía el láser de Aoyama, que en la apariencia transparente de Hagakure implicó la revelación de su rostro.

Gracias a este movimiento desesperado es que Horikoshi nos reveló quién estaba detrás de este misterioso personaje. Y parece que muchas teorías sobre esta poderosa heroína se han confirmado, especialmente las referentes acerca de su rostro.

Este es el verdadero traidor en My Hero Academia

El rostro de Toru Hagakure de My Hero Academia

La "Invisible Girl", Toru Hagakure es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A, que finalmente mostró su cara en el capítulo #337 de My Hero Academia. Tras una defensiva contra Aoyama, ella le reclamó entre lágrimas “¿Qué era lo que pensabas cuando venías a clase?”. Al parecer, esta traición tocó las fibras más sensibles de la heroína.

A pesar de que ella reconoce a Aoyama Yuga como su adversario y está dispuesta a luchar contra de él, con tal de salvarle la vida a Izuku Midoriya, parece que aún guarda esperanzas en que su viejo compañero escogerá el camino del bien:

My Hero Academia 337 Toru Hagakure

Toru Hagakure de My Hero Academia

Pese a lo sucedido, Midoriya se ve bastante afectado por la traición de Aoyama Yuga, a quien todavía considera como su amigo (así como Toru Hagakure). Pero ante esta preocupación, lo defenderá ante el consejo de héroes de My Hero Academia que le realizarán un interrogatorio clave que busca descubrir todo lo sucedido con respecto a All For One, el poderoso villano que lo estuvo controlando.

Por último, el tan mencionado capítulo de My Hero Academia #337 termina con el llanto de Midoriya diciéndole: "Que hayas cometido un crimen, no te convierte en villano. Agarra esta mano, Aoyama ¡¡Tú todavía puedes convertirte en un héroe!!". Parece que nuestro querido Izuku Midoriya, al igual que Toru hagakure, hará todo lo que está en sus manos para que Aoyama Yuga recapacite sobre sus actos y vuelva a estar del lado de los héroes:

my hero academia 337 toru hagakure rostro invisible girl

En diferentes ocasiones habíamos podido ver la silueta de Toru Hagakure, pero la revelación de su rostro fue satisfactoria debido a todas las sospechas en torno a su misterioso comportamiento y la teoría de que ella fuera la verdadera traidora. My Hero Academia está llena de momentos memorables y emotivos, ¿será que en alguno de ellos veremos a Toru Hagakure, y a otros héroes como Katsuki Bakugo y Tokoyami, unirse para pedir la absolución de este villano?

El capítulo 337 de My Hero Academia cierra con una gran duda que será resuelta en los próximos números del manga: "¿Qué hará Aoyama tras las palabras de Deku?". Como ya ha dejado en claro, traicionar su trato con All For One significaría perder la vida, pero tampoco puede abandonar a Toru Hagakure, Izuku Midoriya y a todas sus amistades dentro de la U.A. tan fácilmente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti