Este cosplay de Bakugo es todo lo que necesitan ver los seguidores de My Hero Academia

Este cosplay de Katsuki Bakugo será lo mejor que veras por mucho tiempo.

Este cosplay de Bakugo es todo lo que necesitan ver los seguidores de My Hero Academia

Katsuki Bakugo ha sido uno de los personajes más influyentes de My Hero Academia, este héroe se ha ganado el cariño de los fans a medida que ha avanzado la trama, pues su peculiar personalidad suele ser del agrado de los amantes de esta obra.

Asimismo, Bakugo ha tenido un gran impacto en el arco final de My Hero Academia, ya que ha demostrado ser de gran importancia durante la guerra contra All For One.

El increíble desarrollo que ha tenido Bakugo en la serie, lo ha llevado a formar parte de los personajes más queridos por los fans, pues es tanto el cariño que los seguidores sienten hacia este controvertido héroe que lo homenajean a través de cosplay, fan art e ilustraciones, mostrando la gran recepción que tienen hacia este.

Recientemente, un artista de Instagram ha realizado un increíble cosplay de Katsuki Bakugo que si eres seguidor de la obra tienes que verlo obligatoriamente. A continuación, te contamos los detalles.

Este increíble cosplay de Bakugo te hará estallar de emoción

Este increíble Cosplay de Bakugo te hará estallar de la emoción

Este increíble Cosplay de Bakugo te hará estallar de la emoción

Bakugo ha sido uno de los mejores personajes que puede tener My Hero Academia, durante el desarrollo de esta obra, Katsuki ha tenido un gran desarrollo en todos los sentidos, siendo indispensable en múltiples momentos y aprendiendo a valorar a sus compañeros, pues es evidente que este héroe se ha caracterizado por tener una personalidad arrogante.

El cariño que han expresado los fans por My Hero Academia va en aumento conforme se acerca el final de esta obra, pues muchos seguidores saben que no verán por un buen tiempo a sus personajes favoritos inmersos en aventuras, por ese motivo han decidido rendirle homenajes de diferentes formas como el cosplay, siendo esta la más popular para hacerlo.

Recientemente, una artista cosplayer de Instagram llamada Nana Nya ha decidido rendirle homenaje a Katsuki Bakugo por medio de un cosplay que realmente ha quedado brutal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

En estas imágenes se puede apreciar como esta cosplayer ha logrado captar todos los elementos del traje de héroe de Katsuki Bakugo, el cabello encrespado característico de este personaje, así como el rasgo más distintivo de su atuendo, los guanteletes de granadas gigantes, siendo esta la representación perfecta del quirk de Bakugo, pues se sabe que este crea grandes explosiones por medio de la nitroglicerina que tiene su sudor.

Sin dudas, este cosplay de Katsuki Bakugo te hará estallar de emoción, ya que esta artista ha logrado capturar con suma precisión todos los detalles que componen a este personaje.

Bakugo ha sido de gran relevancia durante la batalla final

Bakugo ha tenido un gran desarrollo de personaje

Bakugo ha tenido un gran desarrollo de personaje

Bakugo ha sido de gran relevancia en la batalla del arco final contra Shigaraki, pues este héroe mostró su valía al luchar de tú a tú contra este poderoso villano, que sin dudas se sorprendió al ver las agallas y lo impresionante que fue Katsuki durante este encuentro.

Sin dudas esta batalla que tuvo contra Shigaraki fue de gran importancia, tanto para ganar tiempo y contrarrestar a este villano y cómo a nivel personal para Bakugo, pues le sirvió para mostrarle a todos el gran desarrollo que este personaje había tenido en la serie, pues inicialmente Katsuki tenía la misma personalidad arrogante que este villano, por lo que se creía invencible y superior a todos.

Este combate le sirvió como una especie de introspección, ya que se vio reflejado en la actitud de este villano, pues solía tratar a sus compañeros en la academia tal cual como Shigaraki se expresa y trata a todos. Siendo esta batalla como una superación personal para Bakugo, pues tenía que superar esas malas actitudes interiormente y a su vez hacer todo lo posible por detener a este antagonista.

Cabe destacar que Katsuki Bakugo peleó con todas sus fuerzas en esta batalla final contra Shigaraki, incluso sacrificando su vida por el bienestar de sus compañeros, demostrando que había tenido un gran desarrollo como personaje al preocuparse por estos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti