Este es el personaje de My Hero Academia que podría terminar con la gran guerra

Este personaje pudo haber terminado con la gran guerra incluso antes de haber iniciado.

Este es el personaje de My Hero Academia que podría terminar con la gran guerra

La sexta temporada de My Hero Academia sin dudas ha estado cargada de grandes sucesos y revelaciones, situándola como una de las mejores season de esta obra debido a todos sus acontecimientos.

Los sucesos de este arco dan pie para que empiece y se forme la gran guerra entre héroes y la liga de villanos que traerá consecuencias irreparables en ambos bandos. No obstante, hay un personaje que podría terminar con esta batalla rápidamente. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del episodio #5 de la sexta temporada de My Hero Academia.

¿Qué personaje podría terminar con la gran guerra?

X-less tuvo en sus manos la decisión de haber evitado la gran guerra

X-less tuvo en sus manos la decisión de haber evitado la gran guerra

El inicio de la sexta temporada de My Hero Academia ha empezado lleno de grandes retos para los héroes que se encuentran dándole batalla a los villanos en algunos de sus escondites.

Los héroes han preparado un asedio al hospital Jaku y Villa Gunga, dos lugares que servían como escondite de los villanos, mientras la mayoría de héroes dirigieron sus ataques hacia la villa, el otro grupo se dirigió hacia el hospital que estaba bien defendido por nomus. La implacable defensa de este lugar rápidamente despertó sospechas, pues todo parecía indicar que sucedía algo de gran importancia en ese sitio.

Al parecer las sospechas de estos héroes terminaron siendo ciertas, pues mientras Mirko y otros compañeros avanzaban hacia las profundidades del hospital para capturar al Dr. Garaki se encuentran con Shigaraki que yace en una capsula de activación, rápidamente Mirko intenta destruirlo, pero su ataque pierde potencia al interferir un nomu.

No obstante, Present Mic rápidamente lanza un ataque y termina destruyendo la capsula de activación, cayendo el cuerpo de Shigaraki al suelo. Después de que los héroes ponen a salvo a Mirko y logran arrestar al Dr. Garaki, un personaje llamado X-less se queda junto a Tomura y en vez de acabar con el de una vez por todas, decide destruir algunos equipos que aún quedaban en la habitación haciendo uso de su don, un potente rayo láser ocular.

La descarga eléctrica ha entrado en contacto con el líquido donde yace Shigaraki, causando que este vuelva a la vida

La descarga eléctrica ha entrado en contacto con el líquido donde yace Shigaraki, causando que este vuelva a la vida

Al destruir los equipos que quedaban en la habitación, X-less no se da cuenta que estaba un cable de alto voltaje cerca del líquido donde yace el cuerpo de Shigaraki, provocando una descarga eléctrica al hacer contacto con el líquido, ocasionando que este villano vuelva a la vida nuevamente.

Shigaraki al despertar no duda en usar su quirk y acabar con X-less, que tuvo la gran oportunidad de haber detenido a este villano de una vez por todas, una indecisión que le costará más adelante a los héroes.

Shigaraki usa su quirk deterioro y acaba con X-less en un pestañeo

Shigaraki usa su quirk deterioro y acaba con X-less en un pestañeo

Asimismo, Shigaraki empieza a hacer uso de su quirk deterioro y causa una gran destrucción al hospital y la ciudad, demostrando porque es el villano definitivo de esta obra.

La falta de decisión de X-less en este capítulo, será una de las causantes de la gran guerra entre la liga de villanos y los héroes, pues fácilmente este personaje pudo haber acabado con Shigaraki y truncado los planes de All For One, dándole una victoria segura a su bando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti