My Hero Academia anticipa el regreso de Deku a la guerra
Gracias a la ayuda de Eri, Deku podría recuperar sus extremidades para seguir luchando contra All For One

La guerra final en el manga de My Hero Academia continúa. Y cada nuevo capítulo nos acerca más hacia la conclusión de esta historia, pero no será nada sencillo, ya que el enfrentamiento contra Shigaraki está siendo mucho más complicado de lo que pudimos haber imaginado. Sin embargo, nuestro querido protagonista, Deku, nunca ha desistido de su misión personal de salvar al villano en lugar de acabar con su vida.
Esta acción y compromiso personal posiciona a Deku en un mismo arquetipo de héroe como lo es su mentor e ídolo, All Might, pues está dispuesto a arriesgarlo todo con tal de hacer contacto con la mente de Shigaraki para rescatarlo, aunque esto implique perder sus dones o sus extremidades.
Y es que en medio de los esfuerzos de Deku por tocar la mente de Shigaraki, este fue tocado por el poder Deterioro del villano, lo que destruyó completamente sus brazos. Esta escena ha sido muy devastadora, pero parece que no todo está perdido, ya que el regreso de Midoriya a la guerra podría estar más cerca de lo que esperamos.
Deku regresará a la acción más temprano que tarde para enfrentar al villano definitivo

El combate entre Shigaraki y Deku se intensifica, y nuestro héroe está en serios problemas
Como hemos mencionado, el capítulo 420 del manga de My Hero Academia ha sido todo un sube y baja de emociones. De hecho, este ha sido de los más crudos hasta la fecha, pues hemos podido ver a un Deku vulnerable y sin sus brazos.
Midoriya ha demostrado ser un tipo de héroe especial, pues se comprometió a rescatar la mente de Shigaraki para detener la guerra, en lugar de intentar acabar con su vida. No obstante, esto no sería una tarea nada sencilla, pues el héroe debía acercarse lo suficiente a la mente del villano, exponiendo no solo sus dones sino también su integridad física.
En caso de que no lo recuerdes, Shigaraki tiene el don Deterioro, el cual le fue otorgado por All For One. Este desintegra y destruye todo lo que toca. Y Deku debía lidiar con esta amenaza para poder acercarse al subconsciente del poderoso villano.

All For One ha tomado control del cuerpo de Shigaraki y Deku ha perdido sus brazos. La situación no puede ser peor
El capítulo 420 del manga de My Hero Academia nos ha mostrado que la misión personal de Deku ha sido un éxito. O al menos eso es lo que el joven pensaba, pues al entrar en contacto con la mente de Shigaraki, debilitó su estabilidad psicológica. Y esto fue aprovechado por All For One, quien ha tomado control de su cuerpo.
Pero no es todo, pues para empeorar las cosas, Deku había perdido sus brazos al entrar en contacto con el don de Shigaraki. Sin embargo, la tristeza y desesperación no duró mucho tiempo, pues justo en ese momento, el profesor Aizawa aparece al lado de Midoriya. Es aquí donde, utilizando el pequeño cuerno que Eri se arrancó momentos atrás, procede a activar el don Rebobinar para sanar sus brazos.
Si bien es cierto que el poder de Rebobinar que había en el cuerno de Eri era mínimo, pues solo podía regresar unos minutos, esto era suficiente para sanar los brazos de Deku, pues no había pasado demasiado tiempo sin estos.

Gracias a Eri, los brazos de Izuku están regenerándose, por lo que el héroe regresará a la acción para luchar junto a sus amigos
El poder de Eri resulta muy útil y versátil. Y en esta ocasión, es posible que sea el factor determinante para inclinar la balanza de esta gran guerra, pues los brazos de Deku han empezado a regenerarse. De esta forma, esta inesperada heroína salvará a Midoriya.
Y esto es justo en el mejor momento posible, pues el capítulo 420 termina con la llegada del resto de los estudiantes de la Clase 1-A, compañeros de Deku, quienes se preparan para un asalto final. El futuro de este mundo y la sociedad de héroes se decidirá en las próximas publicaciones.
Afortunadamente, el manga también nos ha anticipado que Deku regresaría a la acción para luchar junto a sus compañeros y amigos en contra del villano definitivo, pues All For One ha tomado control completo del cuerpo de Shigaraki. Definitivamente, no será una batalla para nada sencilla y es posible que algunos personajes conozcan su final. Pero resta esperar para ver el desenlace.