My Hero Academia revela el inesperado héroe que puede salvar a Deku

La peculiaridad de este héroe es la única que puede salvar a Deku

My Hero Academia revela el inesperado héroe que puede salvar a Deku
Todas las esperanzas están puestas en este inesperado héroe, el cual es el único capaz de salvar a Deku
Publicado en My Hero Academia

Los últimos capítulos del manga de My Hero Academia han tenido un desarrollo muy impactante, ya que la batalla final contra Tomura Shigaraki ha alcanzado un punto de inflexión, puesto que el plan de los vestigios del One For All y Midoriya dio resultados, logrando traspasar el núcleo de Tomura, llegando a la raíz que generó todo el odio en este villano, revelándose una oscura verdad que lo ha cambiado todo.

Deku tras estar en el reino mental de Shigaraki logró acabar con todo el odio que consumía al villano, pero a un gran coste, ya que en medio de esta acción el vestigio de All For One surgió en la consciencia de Tomura, aprovechando este punto de quiebre para apoderarse de su cuerpo, lo que provocó que Midoriya fuera expulsado del plano mental.

Tras este inesperado giro, Deku despertó en el mundo real sin brazos, pues el daño que sufrió en el plano mental se reflejó en su cuerpo, dejando al joven héroe muy malherido y en grandes aprietos. Sin embargo, todas las esperanzas están puestas en un inesperado héroe que será crucial para ayudar y salvar a Midoriya tras el grave daño que ha sufrido.

Este post contiene Spoilers del del manga de My Hero Academia.

Eri será crucial para salvar a Deku en la batalla final

Eri será crucial para salvar a Deku en esta batalla final, ya que es la única capaz de curar las graves heridas del joven héroe

Eri será crucial para salvar a Deku en esta batalla final, ya que es la única capaz de curar las graves heridas del joven héroe

Como hemos mencionado, la admirable hazaña de Midoriya tuvo un alto coste, ya que tras despertar en el mundo real se dio cuenta que había perdido ambos brazos, pues los efectos del “Deterioro” de Shigaraki le han causado un daño irreparable al joven héroe que se encuentra gravemente herido e indefenso.

Evidentemente, este es el peor escenario para los héroes en la batalla final, ya que Deku era la última esperanza para acabar con esta frenética guerra. Aunado a esto, el inesperado regreso de All For One y los graves daños que ha sufrido Midoriya han empeorado la situación, dejando la vida del joven héroe pendiendo de un hilo, pues sus heridas parecen ser irreparables.

Sin embargo, tal parece que no todo está perdido, ya que los héroes aún tienen a un gran aliado en sus filas que indirectamente ha sido muy importante en el rumbo de esta batalla y que, una vez más, podría ser la única esperanza para salvar a Deku, y esa es Eri, la pequeña niña que posee el don “Rebobinar, el cual ha jugado un papel crucial en este enfrentamiento.

Eri es la única capaz de curar las graves heridas que ha sufrido Deku en esta frenética batalla

Eri es la única capaz de curar las graves heridas que ha sufrido Deku en esta frenética batalla

Eri será crucial para ayudar a Deku en medio de este difícil momento, ya que haciendo uso de su don podría ayudarlo a recuperar sus brazos y sanar sus graves heridas, dándole la oportunidad de luchar nuevamente para detener a All For One, quien ha regresado con una espeluznante forma final que transmite toda la maldad y peligro de este nefasto villano.

El don de Eri es el único con la capacidad de hacer que Deku recupere sus brazos, por lo que todas las esperanzas están puestas en la pequeña joven, quien, en capítulos anteriores, demostró que quería ayudar a su gran amigo a sanar sus heridas, lo que hace de Eri y su peculiaridad aún más decisivos en el tramo final de esta frenética batalla.

Cabe destacar que el don de Eri ha tenido una gran importancia en esta guerra, ya que All For One utilizó algunas balas de este quirk, las cuales no dudo en utilizar para rejuvenecerse a tal punto de convertirse en un bebe, momento que Bakugo aprovechó para darle el golpe de gracia y acabar con el cuerpo de este villano, lo que claramente indica el rol que ha jugado esta peculiaridad en este combate.

Asimismo, tal parece que el don de Eri definirá el rumbo de esta batalla final, ya que esta pequeña es la única capaz de sanar a Midoriya y devolverle sus brazos, por lo que las esperanzas están puestas en ella para que ayude a su gran amigo en medio de este fatídico momento.

Resta esperar que se desarrolle la trama para ver cómo Eri será capaz de salvar a Midoriya en medio de este momento tan impactante, pues la pequeña es la única con la capacidad de sanar sus graves heridas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!