My Hero Academia revela el sacrificio más grande del One for All
Deku ha realizado un gran sacrificio al desprenderse de uno de los preciados dones del One For All

Los acontecimientos recientes del manga de My Hero Academia confirman que la obra se está acercando rápidamente a su final, ya que el frenético enfrentamiento entre Deku y Shigaraki ha llegado al clímax, pues el joven héroe está a punto de realizar una grandiosa hazaña que decidirá el rumbo de esta batalla y del mundo entero.
La tensión se ha apoderado de la batalla final de Shigaraki y Deku, ya que se ha confirmado que Midoriya volverá a sus orígenes, pues perderá el One For All, el preciado don que heredó de All Might, y esto debido a un gran plan que han tenido los vestigios del OFA para detener al villano de una vez por todas.
De hecho, el capítulo más reciente del manga finalmente ha llegado a un punto de no retorno, ya que ha revelado el sacrificio más grande del One For All, el preciado don que le fue transferido a Deku por All Might, y que por lo visto será determinante para detener a Shigaraki por completo.
Este post contiene Spoilers del capítulo #414 del manga de My Hero Academia.
Deku se despide del don del segundo portador del One For All

Deku se ha desprendido del don del segundo usuario del One For All al transferírselo a Shigaraki para derrotarlo desde su interior
Con cada nuevo capítulo del manga de My Hero Academia, podemos ver cómo se intensifica el combate entre Deku y Shigaraki, el cual se encuentra en un punto de mucha tensión, ya que Deku ha aceptado llevar a cabo el plan de Kudo, uno de los vestigios del One For All, quien ha decidido aprovechar la pequeña grieta en el núcleo interior de Tomura y detener a este villano aprovechando dicha debilidad.
Es por ello que, un exhausto y determinado Deku ha decidido llevar a cabo el plan de Kudo, quien le ha pedido al joven héroe que haga todo lo que esté a su alcance para golpear a Shigaraki y de esta manera transferirle el Gear Shift, el don del segundo portador del One For All, pues está confiando en que puede derrotar al villano de adentro hacia afuera, por lo que el sacrificio de Kudo no será en vano y eso lo tiene Midoriya muy presente.
De hecho, el capítulo más reciente de My Hero Academia ha revelado el sacrificio más grande del One For All, ya que Deku ha aprovechado una brecha durante su combate contra Shigaraki y le ha transferido el don del segundo usuario impactándolo con un letal golpe que parece haber dado en el núcleo de este villano.




Evidentemente, esta hazaña le ha costado mucho a Deku, tanto a nivel físico como emocional, ya que el joven héroe se ha sentido decaído al tener que sacrificar uno de los dones del One For All para poder detener a Shigaraki. Sin embargo, dado el desarrollo de este enfrentamiento, Midoriya tendrá que prescindir de otras peculiaridades para poder derrotar a su acérrimo enemigo de una vez por todas.
Cabe destacar que este ha sido uno de los sacrificios más grandes que ha tenido que realizar Midoriya, quien se ha desprendido de una de las peculiaridades del One For All para poder detener a Shigaraki y vencerlo desde el interior, por lo que todo parece indicar que el joven héroe seguirá atacándolo de esta manera con los vestigios restantes, por lo que este es un momento muy emotivo que, evidentemente, afecta a Izuku, quien cuidaba el OFA como un preciado tesoro.
Además, debido a las decisiones que tomó Kudo antes de ser transferido a Shigaraki, todo parece indicar que Látigo Negro será la última peculiaridad que podrá utilizar Deku, pues el segundo usuario le pidió a Daigoro Banjo que acompañe a Midoriya hasta el final.
Sin dudas, esta batalla ha llegado a un nuevo nivel y eso ha quedado evidenciado en el reciente sacrificio que tuvo que hacer Deku al desprenderse de uno de los dones del One For All, pues el joven héroe está dispuesto a cumplir con este plan hasta el final, aunque le cueste su vida, siendo esta una hazaña digna de admirar.