My Hero Academia devuelve a Deku a sus orígenes con un trágico giro de los acontecimientos

Este nuevo giro confirma que Deku volverá a sus orígenes durante la batalla final contra Shigaraki

My Hero Academia devuelve a Deku a sus orígenes con un trágico giro de los acontecimientos
El capítulo 413 de My Hero Academia ha confirmado que Deku volverá a sus inicios con un desgarrador giro que lo cambiará todo
Publicado en My Hero Academia

Capítulo tras capítulo, el manga de My Hero Academia no para de sorprender a los seguidores, ya que la batalla final entre Deku y Shigaraki ha llegado al clímax, puesto que el joven héroe se encuentra muy malherido y exhausto tras detener el nefasto plan de Tomura, quien sigue decidido a acabar con todo a su paso.

Asimismo, conforme se ha desarrollado la trama se ha podido apreciar que Deku ha quedado en desventaja tras perder una de sus peculiaridades, la cual fue robada por Shigaraki, quien con su inmenso poder ha superado la voluntad de los vestigios del One For All, siendo este un giro impactante que lo ha cambiado todo.

Sin embargo, el capítulo más reciente del manga de My Hero Academia se encuentra abordando un punto de inflexión en la trama, ya que un nuevo giro inesperado devolverá a Deku a sus orígenes, pues todo parece indicar que el joven héroe podría perder por completo el One For All, siendo este un desenlace desgarrador.

Este post contiene Spoilers del capítulo #413 del manga de My Hero Academia.

Deku podría volver a sus orígenes al perder el One For All para siempre

El capítulo 413 de My Hero Academia que Deku volverá a sus orígenes al perder el One For All en esta batalla

El capítulo 413 de My Hero Academia que Deku volverá a sus orígenes al perder el One For All en esta batalla

El manga de My Hero Academia se está acercando rápidamente a su final y los últimos acontecimientos que se han suscitado durante la batalla entre Deku y Shigaraki lo confirman, ya que el joven héroe se encuentra sufriendo las secuelas del prolongado uso del Gear Shift, la peculiaridad del segundo portador, la cual ha provocado que este no se pueda mover, quedando a merced de Tomura, quien está enfocado en acabar con Izuku.

No obstante, tal parece que los vestigios del One For All tienen un plan para resarcir esta situación y poder detener a Shigaraki de una vez por todas, ya que han sido conscientes del enorme deseo de Midoriya de salvar al niño que habita en el interior de este villano. Asimismo, durante este enfrentamiento, All Might pudo notar una grieta en el núcleo interior de Shigaraki, el cual ha recubierto con odio e ira, por lo que rápidamente han ideado una cuestionable estrategia para atacar este punto débil.

De hecho, este plan de Kudo, uno de los vestigios del One For All, consiste en golpear a Shigaraki desde el interior al transferir el OFA a Tomura con la esperanza de hacerlo con suficiente fuerza para expandir la grieta en el núcleo de este villano, la cual podría fracturar esta peculiaridad haciéndola inutilizable, siendo este un giro inesperado que devuelve a Deku a sus orígenes, puesto que está a punto de perder el don que heredó de All Might.

Evidentemente, el plan de Kudo es sumamente arriesgado, pero este vestigio está dispuesto a correr el riesgo con tal de detener a Shigaraki de una vez por todas y finalizar esta batalla, siendo esta la única opción que tienen a su alcance, la cual confirma las teorías que se venían gestando dentro del fandom de que Deku perdería el One For All en medio de este feroz enfrentamiento.

Este giro sorprendente devuelve a Deku a sus orígenes, pues el joven y querido héroe parece estar a punto de perder el preciado don que heredó de su mentor, el cual conservó y pulió a tal punto de ser el único capaz de utilizar las diversas peculiaridades del One For All, siendo este un gran sacrificio que servirá para tener a Shigaraki y decidir el destino de la humanidad.

Cabe destacar que este detalle confirma una de las hipótesis que se venían gestando dentro del fandom, la cual mencionaba que Deku volvería a sus orígenes al perder el One For All en esta batalla, pues muchos insinuaban que este don se utilizaría para abrumar a Shigaraki desde su interior, y tras lo visto, terminó siendo cierta, ya que el plan de Kudo consiste en aprovechar la grieta del núcleo interior de Shigaraki para dar con la raíz de su odio y poder liberarlo.

Sin dudas, esta es una gran apuesta de Deku y el resto de vestigios del One For All, quienes están dispuestos a llevar a cabo esta última y desgarradora hazaña que dejará a Midoriya sin este preciado don que cuidó como su más grande tesoro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!