My Hero Academia cambia el rol de All Might con el One For All
All Might está teniendo un rol distinto en el tramo final de My Hero Academia

Al hablar de la plantilla de personajes que hacen vida en el universo de My Hero Academia, es imposible no destacar la existencia de All Might. Este ha servido como una figura de seguridad, valentía y muchos valores para los ciudadanos, quienes, de cierta forma, se han sentido tranquilos de que este héroe los cuida de todos los problemas y villanos.
Pero no es todo, pues la existencia de All Might como un símbolo también ha mantenido en raya a los villanos, pues el poder del héroe siempre ha sido absoluto y no han tenido forma de ganarles. De hecho, el único personaje que ha podido rivalizar con All Might es All For One, villano responsable de muchos de los acontecimientos que se están viendo en el tramo final del manga.
Sin embargo, aunque All Might siempre ha sido considerado como un símbolo, todo parece indicar que su rol dentro de la obra está por cambiar. Al menos así lo ha dejado ver el último capítulo del manga, el 413.
All Might podría tener un papel distinto en el tramo final de My Hero Academia

All Might no está muerto, sino que jugará un rol distinto e importante con respecto al uso del One For All para detener a Shigaraki
Con cada nuevo capítulo del manga de My Hero Academia que se publica, podemos ver cómo se intensifica el combate entre Deku y Shigaraki. Ahora que All For One ha quedado fuera de la acción, todos los focos se centran sobre estos jóvenes que luchan por distintos propósitos.
Sin embargo, aunque Shigaraki se presenta como el antagonista principal de esta historia y que podría destruir todo a su alrededor, Deku ha reafirmado su compromiso con salvar a este personaje, pues considera que, en su interior, yace un niño que quiere ser rescatado.
Esta perspectiva e ideales de Deku han generado un gran descontento en su interior, lugar donde yacen quienes alguna vez portaron el One For All, pues estos consideran que el joven héroe debe hacer todo lo que esté a su alcance para detener a Shigaraki, sin importar sin lo asesina.
Ante esta posición de Izuku sobre querer detener a Shigaraki, los vestigios del One For All en su interior han empezado a idear un plan para lograr esta misión y evitar que el villano destruya todo lo que le rodea. Y es aquí donde entra All Might, quien podría jugar un papel completamente nuevo e importante de cara a esta misión.

All Might ha despertado y tiene nueva información que será valiosa para detener al villano
Muchos fans pensaban que All Might sería asesinado en su batalla final contra All For One, pero no es así. No obstante, ha quedado muy malherido. Pero en el interior de Izuku, junto al resto de portadores anteriores, también coexiste el vestigio de All Might.
Durante mucho tiempo, el vestigio de All Might se ha mantenido callado, siendo guiado por las decisiones del resto de usuarios anteriores. Sin embargo, este podría tener un papel importante en el uso del One For All para detener a Shigaraki.
En el capítulo 413 del manga de My Hero Academia podemos ver, entre tantas cosas, que All Might se despierta después de haber caído inconsciente. Este ha sentido una conexión con Deku, como ya había ocurrido anteriormente, por lo que, aunque se encuentra lejos de su aprendiz, puede saber que continúa luchando.

All Might ha descubierto una grieta en el bulto de odio de Shigaraki, gracias a Star and Stripe
All Might ha descubierto una especie de grieta en el interior de Shigaraki, concretamente en su mente. Esta es una herida que fue ocasionada durante el combate del villano en contra de Star and Stripe.
El segundo usuario del One For All le explica a Deku que, en el interior del villano, yace una especie de bulto con todo el rencor y odio que lo impulsa. Con el tiempo, esta esfera se ha solidificado. Sin embargo, parece que All Might ha descubierto que existe una grieta en dicho bulto y que pueden aprovechar para vencerlo desde adentro.

Los vestigios del One For All han ideado un plan para derrotar a Shigaraki
Es aquí cuando aprovecha para explicar el nuevo plan que han pensado para vencer a Shigaraki, transfiriéndole el One For All, de manera que estos vestigios puedan atacar directamente a la grieta para vencerlo desde adentro.
Esta es una gran oportunidad que no deben perder, pues ahora Shigaraki es mucho más poderoso que Deku, incluso tras mostrar su nueva y monstruosa forma. Por ende, no importa lo que cueste, deben aferrarse a esta esperanza, la cual ha sido descubierta por All Might. Por lo que este héroe profesional ha tenido un rol muy importante y distinto en la obra.