My Hero Academia apunta a traer de vuelta a un querido personaje

Se trata de un personaje trágico debido a su pasado.

My Hero Academia apunta a traer de vuelta a un querido personaje

Uno de los grandes animes y mangas a día de hoy es My Hero Academia, siendo esta la historia protagonizada Izuku Midoriya, también conocido como Deku, y el cual es una persona que ha nacido sin ningún don en un mundo en el que el 80% de las personas nacieron con poderes, provocando esto que existan tanto héroes como villanos. Y es justo bajo este mismo argumento que vemos el crecimiento de este personaje con el objetivo de convertirse en el mayor héroe que jamás ha existido.

Es por todo ello que se puede ver como My Hero Academia ha cruzado fronteras hasta el punto de ser uno de los animes y mangas más populares a día de hoy. De hecho, se ha anunciado recientemente que Crunchyroll añadirá una OVA divertida en su repertorio para todo el mundo a modo de sacarle el máximo partido a este licencia, en la cual se han podido ver a toda clase de personajes que han pasado por la serie. Y tal parece que uno de estos regresará.

Eri regresaría a My Hero Academia, pero no de la forma que todos piensan

El arco final de My Hero Academia tendrá un nuevo editor

El arco final de My Hero Academia tendrá un nuevo editor

Recientemente se ha podido ver que Eri volverá a My Hero Academia, siendo así que este personaje es uno de los favoritos por parte de los fans a sabiendas del pasado que ha tenido. Y tal parece que parece que las desgracias no vienen solas, ya que este regreso será bastante trágico, ya que será un peón involuntario de All For One, dando pie con esto a que el villano la use contra Deku.

De esta forma, la tragedia es mucho peor si tenemos en cuenta que Eri ha estado viviendo una vida tranquila. No obstante, el capítulo 357 del manga deja claro que All For One tiene la intención de usar las capacidades de Eri en su propio beneficio, dando pie con ello a que pudiese usar la habilidad de Rewind para que su cuerpo vuelva a un estado anterior al que tiene después de que Endeavour le hiriese, así como por el daño que le ha causado All Might tras tantas batallas. El tiempo dirá cómo acaba esta historia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti