My Hero Academia: así reaccionó Deku al reencontrarse con Bakugo

Este artículo contendrá spoilers...

My Hero Academia: así reaccionó Deku al reencontrarse con Bakugo

Finalmente, Deku llega a reencontrarse con Bakugo en el último capítulo de My Hero Academia (Boku no Hero Academia), pero ¿qué pasará ahora? Antes de seguir, este artículo contendrá spoilers del capítulo 367, por lo que te recomendamos leer el manga que ha salido en las últimas horas en el servicio de MangaPlus by Shueisha.

Antes de su llegada, había muy poca esperanza de que las cosas cambiaran rápidamente, luego del fulminante ataque que recibió Bakugo y de la caída de The Big Three, así que el arribo de Izuku no podría ser en mejor momento. Sin embargo, parece que es demasiado tarde para evitar gran parte del daño severo que ya se ha causado. Mientras Izuku examina la escena en el capítulo más reciente y se entera de que es posible que su más cercano amigo, Bakugo, podría estar muerto, su reacción emocional definitivamente rompe corazones.

El capítulo 367 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) continúa poco después de que Izuku llega al campo de batalla y le da su primer gran golpe a Shigaraki, comparándose a sí mismo y a los otros héroes un breve respiro del asalto de Shigaraki, es aquí donde Izuku se da cuenta de lo que sucedió. Queriendo ver si todos están bien, Izuku no solo ve el cuerpo de Katsuki Bakugo tirado en el suelo mientras Best Jeanist hace todo lo posible para mantenerlo con vida, sino que también ve el alcance de las lesiones infligidas a los miembros de los Big Three y Mirko.

Esto lo envía a una espiral inmediata de horror, y con un poco de insistencia de All For One dentro de Shigaraki, activa su forma enloquecida de Dark Deku vista durante el clímax de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal parece volver. Llorando por el hecho de que llegó demasiado tarde para ayudar, Mirio puede disuadirlo de este breve período de angustia cuando ambos se dan cuenta de que primero deben derrotar a Shigaraki antes de que alguien pueda avanzar hacia un lugar seguro.

¿Bakugo sigue con vida en My Hero Academia (Boku no Hero Academia)?

Algunas de las imágenes compartidas en redes sociales parecen confirmar lo que gran parte del fandom sospechaba, uno de los personajes principales, Bakuguo, está con vida en My Hero Academia (Boku no Hero Academia). Por ahora, Deku únicamente ve el cuerpo de su gran amigo en el suelo, por lo que supone que está muerto. Sin embargo, los esfuerzos de Best Jeanist y Edgeshot podrían haber dado el giro final a la situación para que el equipo de héroes tengan una posibilidad de ganar.

En uno de los cuadros compartidos por la cuenta de Twitter Cerecitto, vemos que Edgeshot está haciendo lo posible por mantener con vida el cuerpo de Bakugo, a pesar de que ya se ha confirmado que no posee pulso. Sin embargo, ésta no es la única importante revelación..

Edgeshot dice que se convertirá en el corazón de Bakugou y se prepara para usar su ninpou definitivo, lo que significa que el joven héroe sí estaba muerto, pero será revivido con el poder de este héroe profesional. Esto es contrario a lo que una parte del fandom especulaba, que este protagonista volvería a la vida gracias a la aparente relación que tenía con el segundo usuario del One For All.

Como mencionamos, el fandom de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) definitivamente tiene más curiosidad sobre la teoría potencial que vincula a Katsuki Bakugo con el poder de One For All después de ese gran capítulo de la serie. Sin embargo, esto podría cambiar y modificar de raíz algunos de los planteamientos de la serie... como la manera en que se transmite este poder, pues plantea que también una conexión sanguínea podría interconectar a los usuarios del One For All. De ser esto cierto, podríamos tener una forma de que Bakugo siga con vida en el capítulo 363 de la serie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti